almargen2012 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Buenas tardes, el viernes me dieron mi Q3 CON mmi 3G PLUS y la llegar a las rotondas y otras explicaciones de voz del navegador parece gangosa, ¿os pasa a alguno de vosotros?, la verdad es que es un poco desagradable el tema. Un saludo Responder
electrotelco Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Jajajajajajaja te pusieron a Arévalo en las config de voces o que? Jajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
almargen2012 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Que cachondo!!!!, la verdad es que a mi despues de haberme gastado 3000 pavos en él me hace poca gracia. Un saludo Responder
Davidf Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Jajajajajajaja te pusieron a Arévalo en las config de voces o que? Jajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 jajjajaja,me reido mucho con el comentario la verdad!! siempre son un poco extraños al hablar los navegadores,pero tanto como para parecer gangoso?? a ver si tienes puesto otro idioma? Responder
electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Que cachondo!!!!, la verdad es que a mi despues de haberme gastado 3000 pavos en él me hace poca gracia. Un saludo Lo sé y espero que no te moleste, pero me a salido del fondo del alma... Jajajajajajaja te pusieron a Arévalo en las config de voces o que? Jajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 jajjajaja,me reido mucho con el comentario la verdad!! siempre son un poco extraños al hablar los navegadores,pero tanto como para parecer gangoso?? a ver si tienes puesto otro idioma? Jejeje, posiblemente lo tenga en otro idioma... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Co2 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Buenas tardes, el viernes me dieron mi Q3 CON mmi 3G PLUS y la llegar a las rotondas y otras explicaciones de voz del navegador parece gangosa, ¿os pasa a alguno de vosotros?, la verdad es que es un poco desagradable el tema. Un saludo jajajaj... vaya tela.... Lo más normal es que sea un problema del altavoz, ya que las grabaciones son grabaciones y no creo que te hayan puesto una voz "edición limitada", jeje. Lo suyo sería que conectases la grabación del Smartphone y registrases la voz. La pones aquí y te decimos si es normal o no Responder
Kasi Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Las voces del navegador no son grabaciones, usa una técnica que se llama "text to speech" y lo que hace es convertir texto en voz, (lo que hace el LOUENDO en sistemas como TOMTOM) por eso las voces suenan como artificiales o robotizadas; de todas formas si te suena gangoso es un problema de sonido y casi seguro a causa de los altavoces. Responder
valcax Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 se veia venir la broma....jeje si puedes grabalo y lo pones por aqui y te decimos si es normal, ...y tambien ya por curiosidad porqué no decirlo Responder
pometa7 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 lo que pasa es que los navegadores de audi son una castaña. cualquier tom tom al uso le da mil vueltas, yo tengo un audi a6 2013 y cuando llega una bifurcacion en medio de la autovia te dice que gires a la derecha o a la izquierda,,, ademas la voz es penosa y no se si se puede cambuar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.