fenix106 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) No había leído nada de esto anteriormente y me ha sorprendido. Hoy yendo en el coche mi mujer ha buscado en mi teléfono usando Google maps una dirección, le hemos pedido que nos lleve allí y cual es mi sorpresa que las instrucciones se escuchaban por el equipo de audio del coche, silenciando la radio para dar las órdenes, la verdad es que funciona a la perfección. No tenía ni idea de que enviaba el teléfono el audio de navegación por Bluetooth al coche, se me olvido decir que el móvil esta vinculado al coche. Espero que os sirva. Editado 7 de Mayo del 2013 por fenix106 Responder
Jormi Dj Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 pero tienes el bluetooth. normal de serie, o el FISCON? Responder
ze pequeño Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Interesante este tema... habrá que probar a ver que pasa... Responder
fenix106 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Tengo el Bluetooth normal, el teléfono es un iPhone 5 con la nueva aplicación de Google maps que incluye Google navigator. Cuando te da instrucciones se para la radio te dice lo que sea y vuelve a sonar la música, va como la seda. Responder
ra_tor Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Fenix has comprobado si funciona otro navegador tipo sygic o waze? Y aunque no sea el hilo correcto, es posible reproduir la musica del móvil por la radio? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
ra_tor Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Hago tantas preguntas porque aun no me ha llegado y no puedo comprobarlo no es porque sea vago Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
fenix106 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Fenix has comprobado si funciona otro navegador tipo sygic o waze? Y aunque no sea el hilo correcto, es posible reproduir la musica del móvil por la radio? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pues no tengo ningún navegador más en el móvil y quizás sea la única persona en el mundo que no llevo música en el móvil xD Responder
ra_tor Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Alguien podría confirmarlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
sergio_peralta Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 A mi paso igual con un iphone 4, y creo que lo que hace es una llamada al bluetooth del coche, porque a mi me salía en la pantalla del MMI el contador como cuando haces una llamada, pero no se... Lo del mute de la radio y todo eso lo hace perfecto y la verdad que es una pasada, pero deje de usarlo por que si es una llamada... Al final te sale caro el GPS Responder
ze pequeño Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) Con música no funciona y con otros sistemas de navegación tampoco, lo he comprobado con iphone. Lo que hace es una llamada porque salta el contestador del coche de forma automática cada vez que hay unz instrucción vocal. Aparte de esto, la voz no me gusta nada, parece que está vacilando la chica, jajaja, con una decadencia en la voz que no me agrada (es mi opinión) Editado 7 de Mayo del 2013 por ze pequeño Responder
fenix106 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 La voz es lo peor Responder
ra_tor Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Gracias por comprobarlo yo lo que tengo actualmente es el v2c de ford y también contabiliza el tiempo pero no se escucha el navegador ni la música porque necesitaba que la radio tuviera algo que se llama protocolo a2dp. Sabeis si lo tiene el audi? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
rober1 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Vaya, que pena que no se pueda usar para el sygic por ejemplo, sería un puntazo. Responder
fenix106 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Esta oche probare el,nativo de Apple a ver si funciona. Responder
carlosvalen Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 con samsung galaxy s3 probado y no funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.