Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo llevo el FISCON, y de serie no lo hace. Pero activé el A2DP llamando al 258224001 y perfecto, mi móvil es un nexus 4. Cuando el teléfono emite cualquier sonido, hace mute de lo que esté sonando, suena por los altavoces, e inmediatamente sigue sonando lo que estuviese haciéndolo hasta el momento. Esto incluye notificaciones, y por supuesto, las indicaciones del GPS.

Publicado
  En 8/5/2013 a las 9:58, THEAUDI dijo:

Aprovecho el hilo para hacer una consulta, con android 4.0 el movil sincronizaba perfecto con el bluetooth cosa que con 2.3 no lo hacia, ahora con 4.1 vuelve a los problemas, alguien mas le pasa?

Tengo un SII con 4.1.2, A4 Advanced Edition de mayo del 2.012 y conecta bien, pero la agenda la sincroniza fatal, no acierta ningún nombre con el número.

¿A quién más le pasa algo parecido?

Publicado
  En 28/5/2013 a las 18:43, josmanpuli dijo:

A mi con galaxy s3 mini,perfecto los comandos de voz con la agenda,vuelve a configurlos de nuevo que tendría que funcionar bien,saludos....

Lo borraré y enlazaré de nuevo, algo que hice una vez, a ver si a la tercera va la vencida :D

Lo curioso es que las "llamadas perdidas", por ejemplo, me las pone bien, pero esto lo lee del teléfono, sin embargo, la agenda se guarda en el coche.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.