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Hola Javier.

 

Lo primero, la estética, pero pasar de 16" a 17" apenas tiene diferencia.

 

Si aumentas el ancho del neumático, tienes más agarre en seco, pero peor evacuación en mojado.

 

Si el perfil se reduce, se notarán más los baches, pero también notarás más la carretera, lo que te permitirá una conducción más sensitiva. Hay menos deriva en las curvas y el coche va más firme.

 

La rumorosidad la dan los neumáticos, independientemente de la medida de la llanta. Evidentemente, cuanto más anchos, más sonoridad.

 

Habría que saber cuál es tu idea, pero en función de tu coche, si vas a cambiar, pasa de 16" a 18"...si no, te arrepentirás.

 

Yo tuve un B5 que venía con llanta 15" de serie y puse de extra la 16"...pasé a 18" y terminé en 19"....

 

Ya nos contarás qué decides.

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Para eso quedate con lo que tienes, que esta muy bien y no da guerra y es barato de cambiar, yo las he llavado (215 55 R16) desde el 2006 y encantado eso si llego el momento de reconstruir la casa y me he ido a 19". Busca algo en 18 te irá bien.

 

ASI Saludos

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Yo daría el salto a 18"

 

Pues aplicate el cuento... :harhar:

Si la lección me la se muy bien, y seguramente cuando toque cambios de goma vaya a las 18", pero ahora no tengo el horno preparado para ese bollo.

Y un motivo muy importante de que quiero dar el salto es el estado de mis llantas...

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Yo daría el salto a 18"

 

Pues aplicate el cuento... :harhar:

Si la lección me la se muy bien, y seguramente cuando toque cambios de goma vaya a las 18", pero ahora no tengo el horno preparado para ese bollo.

Y un motivo muy importante de que quiero dar el salto es el estado de mis llantas...

 

 

Yo tengo las mias reparando con neumaticos nuevos y quiero pasar a 19", no digo mas... :fisch:

Publicado (editado)

Hola compis,cambiar de una llanta 205/16 a 225/17 es simpiemente estética ó benefícia en algo la conducción,rumorosidad etc?

Despues de lo dicho por los compañeros poco se puede añadir.Pienso sinceramente que una llanta 18 es una medida muy equilibrada.Ya se ve llanta,aun conservas perfil,algo mas barato el neumatico y no es un cambio tan drastico.(esto en comparacion con unas 19).

Te puedo decir lo que haria en tu lugar y lo que no haria.

No cambiaria a 17.

Me iria sin pensarlo a 19 :laugh: .

Si eres de terminos medios busca unas 18,(Ivan al final las pones eh? :drooling: ).

Ya tienes unas 18 ahi arriba bien chulas y encima reparadas.Y si no te acabamos de convencer yo tengo mis 17 originales old RS4 que deje de usar hace cuatro dias cuando puse las 19 :laugh: Opciones tienes ya ves...

Editado por Redfox
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si era de 16 a 17 pros y contras:pero mientras yo voy vosotros ya venís de vuelta(18 ,19).Si de 16 a 17 hay un ligero cambio,supongo k a 18 pues será mayor.Antepongo las prestaciones a la estética así k m quedaré con 16 ó 17.

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