Jump to content

Duda llantas


Publicaciones recomendadas


Algo de estetica tambien buscaras porque sino te quedas con lo que ya tienes.El unico cambio que puedes notar al subir diametro es que,al bajar perfil,en las curvas notaras menos deriva lateral.Para notar aumento de consumo y/o perdida de prestaciones con tu 1.8T ya tendrias que irte a un extremo bastante mas alejado de lo que llevas puesto y tampoco va a ser nada significativo,vamos que cuando mires lo bien que le quedan a un coche unas buenas llantazas se te olvida si consume 0,3l mas o menos :laugh: .

Si vas a tirarte tiempo en este foro recuerda este consejo que te doy,espera no cometas el error de cambiar a 17,si lo haces vas a probar dos diametros de llanta mas por lo menos hasta que des con lo que te gusta(que va a ser lo que nos gusta a todos,19 :laugh: ).

Yo no me he andado por las ramas,mis 17 ya son historia y te puedo decir despues de llevar una pequeña temporada con mis 19 que no las cambio por nada :drooling: .(por unas 20 quizas :roll1: ).

Esteticamente el coche gana una barbaridad(y me quedo corto),parece otro coche y lo que he notado es la perdida de esa deriva lateral del neumatico y poco mas (bien es cierto que el ancho es el mismo 235)yo diria que al ser una llanta de 8,5 (antes era 7'5)rueda hasta mas fino,posiblemente por perder el balon que se originaba antes al estar la rueda menos estiradita.

Consumo?pifff yo creo que lo mismo,perdida de prestaciones?o es mi paranoya o quizas un pelo cosa que se soluciona rapidamente calcando un poco mas el pedal :laugh: .

He soltado este ladrillo para comentarte mi reciente experiencia con el cambio de llantas y animarte a que lo hagas,solo te arrepentiras un poquito cuando te toque cambiar neumaticos :laugh: .Yo ya te digo,encantado,hay mucha gente que sube diametro de llanta,que lo baje.....Bueno alguno habra tambien no se :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.