kuri Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Creo que te equivocas con 18 no perderas Mucho por no decir nada y la diferencia estetica si la es Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Ten cuidado porque ya te estas envenenando. Se comienza por el "... prefiero comodidad a estetica... " y cuando te des cuenta, estas rastreando ebay en busca de piezas. Responder
javiervija Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 esto me pasa por preguntar Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 esto me pasa por preguntar Ya somos 2... Responder
Redfox Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Algo de estetica tambien buscaras porque sino te quedas con lo que ya tienes.El unico cambio que puedes notar al subir diametro es que,al bajar perfil,en las curvas notaras menos deriva lateral.Para notar aumento de consumo y/o perdida de prestaciones con tu 1.8T ya tendrias que irte a un extremo bastante mas alejado de lo que llevas puesto y tampoco va a ser nada significativo,vamos que cuando mires lo bien que le quedan a un coche unas buenas llantazas se te olvida si consume 0,3l mas o menos . Si vas a tirarte tiempo en este foro recuerda este consejo que te doy,espera no cometas el error de cambiar a 17,si lo haces vas a probar dos diametros de llanta mas por lo menos hasta que des con lo que te gusta(que va a ser lo que nos gusta a todos,19 ). Yo no me he andado por las ramas,mis 17 ya son historia y te puedo decir despues de llevar una pequeña temporada con mis 19 que no las cambio por nada .(por unas 20 quizas ). Esteticamente el coche gana una barbaridad(y me quedo corto),parece otro coche y lo que he notado es la perdida de esa deriva lateral del neumatico y poco mas (bien es cierto que el ancho es el mismo 235)yo diria que al ser una llanta de 8,5 (antes era 7'5)rueda hasta mas fino,posiblemente por perder el balon que se originaba antes al estar la rueda menos estiradita. Consumo?pifff yo creo que lo mismo,perdida de prestaciones?o es mi paranoya o quizas un pelo cosa que se soluciona rapidamente calcando un poco mas el pedal . He soltado este ladrillo para comentarte mi reciente experiencia con el cambio de llantas y animarte a que lo hagas,solo te arrepentiras un poquito cuando te toque cambiar neumaticos .Yo ya te digo,encantado,hay mucha gente que sube diametro de llanta,que lo baje.....Bueno alguno habra tambien no se Responder
Maxima Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 esto me pasa por preguntar Ya somos 2... Somos muchos, jajajaja!!! ASI Saludos Responder
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