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Hola Audiforeros, he comprado uno de estos coches hace una semana, el 1.9 tdi 8l del 2000 5 puertas ya la verdad es que estoy muy contento con el.

El motor es una pasada y la insonorizacion y comodidaz tambien. Tiene algunas cosas rotas que estoy solucionando por mi cuenta como que no funciona el claxon segun la posicion del volante.

He intentado seguir un tutorial de este foro para desmontarlo con mi sorpresa que uno de los dos tornillos de atras tor de 27 tiene la cabeza pasada y no puedo aflojarlo. Alguien me puede dar consejo de como poder quitarlo o desmontar el volante de otra forma?

Supongo que el fallo estara en los contactos que hay del claxon en el volante.

Otro fallo es el tubo de tecalan del agua del limpia trasero que esta roto el conector que une con el motor trasero que creo que lo solucio cambiando dicho conector. Hay que calentar el tubo de plastico para que entre el conector?

Y por ultimo la dichosa pantallita del cheking que le fallan los pixels. No tiene fis, es la que te hace el autocheck al dar el contacto y no se si esto se podra solucionar con un tuto que he visto por aqui de desmontar el cuadro y poner un poco de cinta el marco de la pantalla.

Me gustaria poder aprender algo sobre el vag com y como poder conectar el coche al programa para mirar que todo esta ok y configurar algunas cosas que creo que se pueden cambiar.

Gracias a todos y espero poder colaborar todo lo que pueda en el foro.

Un saludo


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Hola a ver si algun forero puede ayudarme con lo del tornillo del volante porque no hay forma de sacarlo y pronte tengo que pasar la itv. Agradeceria cualquier tipo de informacion para poder soucionarlo.

Gracias y un saludo

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Pues dificil hacer foto porque es el tornillo que va por detras del volante y menos aun soldar algo ya que esta embutido dentro del volante. La llave engancha un poco pero al hacer fuerza se va.

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Yo habia oido, comprar un tornillo con rosca inversa, de justo lo ancho de donde entra la thor, y apretarlo forzandolo, asi sacas el tornillo que esta malo.

Pero no lo he probado nunca, asi que....

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Yo lo que he hecho alguna vez, lo único que no se si tendrás hueco suficiente, es con un cabezal un pelín mas grande, y un martillo, te comes el tornillo y le das una nueva forma, la de la cabeza que uses ;)

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bueno chicos pues parece que se ha solucionado sólo, ahora suena el claxon cuando le apretar. no se si será por el 3en1 que eché o por mover un poco la tapadera pero la cuestión ez que funciona a ver lo que dura.

muchas ganas por vuestras respuestas. por cierto me podéis indicar donde informarme para conectar el coche al vag y donde conseguir el cable y el programa ?

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bueno chicos pues parece que se ha solucionado sólo, ahora suena el claxon cuando le apretar. no se si será por el 3en1 que eché o por mover un poco la tapadera pero la cuestión ez que funciona a ver lo que dura.

muchas ganas por vuestras respuestas. por cierto me podéis indicar donde informarme para conectar el coche al vag y donde conseguir el cable y el programa ?

El conector esta delante de la palanca de cambios, debajo del cenicero y radio. Tiene una tapita que sale de un lado, como la de las pilas de un mando.

 

Y el cable y el programa, yo lo compre en este mismo foro, a TODODiagnostico, por lo que es de total confianza y por mi parte todo perfecto. Esta aqui el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297826-interfaces-vag-com-version-11113/

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metele una llave de allen, que son un poco mas grandes, y echale afloja todo, y asi haber si consigues que salga y nos cuentas.

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas! Nose si lo habrás solucionado lo del tornillo, si las soluciones del destornillador plano o la llave allen no funciona, venden en el bahaus un accesorio que suele usarse en atornilladora para desclavar todo tipo de tornillos pasados. Hace un efecto de broca y se clava en el tornillo, sacándolo seguro.

 

Suerte!

 

Saludos.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola gente,

de momento no he tenido que desmontar el volante ya que el claxon parece que funciona bien. Respecto a lo del vagcom me gustaria saber si merece la pena gastarse los 45e que vale, me refiero que cosas se pueden hacer con el y que parametros se pueden tocar del coche para que vaya mejor. Tengo que hacer un duplicadon de llave y segun he leido se necesita tambien el vagcom para codificarla. Donde puede conseguir una llave o una llave mando para hacer un duplicado?

Gracias

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