gonza100tdi Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Pues eso, hoy he alucinado y lo atribuí al viaje y mi cansancio pero despues de dormir unos minutos AHÍ ESTABA, bueno en cuanto pille un pc subo las fotos para comenzar el tema, Jejeje. Responder
gonza100tdi Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) pues lo dicho, ahi van las imagenes y con estas se abre el turno de opiniones, juajuajua. Editado 8 de Mayo del 2013 por gonza100tdi Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Madre mia que feoooo.... Responder
dan_b_200 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 A mi me parece un A6 mal tuneado pero esto depende de los gustos de cada uno Responder
JuanTT180 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Pero a quien se le ha ocurrido poner esos tubos? Si parece la bocina de un caminón! Muy exagerado para mi gusto Responder
BBTuner Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Es un A6 C5 Personalizado... y visto lo visto, con un gusto MUY PERSONAL... Responder
gonza100tdi Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Si buscan a9 por Google lo verán y además en muchos sitios alrededor del mundo lo conocen, tiene la marca A9 y una pegatina DTM en la,puerta, la,verdad q el trabajo tiene much pasta y tiempo pero una falta total de gusto, yo vi al dueño y madre mía, madre mía. Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Si buscan a9 por Google lo verán y además en muchos sitios alrededor del mundo lo conocen, tiene la marca A9 y una pegatina DTM en la,puerta, la,verdad q el trabajo tiene much pasta y tiempo pero una falta total de gusto, yo vi al dueño y madre mía, madre mía. jajaja viendo el coche...no me gustaria cruzarme al dueño por la calle por la noche ja ja ja Responder
Frenandott Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Gastar tanto dinero para que el resultado final sea una exclusiva y genuina cagada rodante. Perdonar pero no he podido aguantarme :at: Responder
BBTuner Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Si buscan a9 por Google lo verán y además en muchos sitios alrededor del mundo lo conocen, tiene la marca A9 y una pegatina DTM en la,puerta, la,verdad q el trabajo tiene much pasta y tiempo pero una falta total de gusto, yo vi al dueño y madre mía, madre mía. Acabo de buscarlo en google y me sale el mismo coche con matricula española... Le he visto en persona... es un A6 C5 modificado... No hay mas vuelta de hoja... Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Enserio alguien puede creerse que tal coche puede ser obra de audi...... :lmfao: Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 El morro,tiene un aire al de un Mustang GT.......pero el resto.....es feo de coj.......s. S2 Responder
FreeK Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Quien en su sano juicio puede tener un coche asi?? Responder
gonza100tdi Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 No, si yo no dudo que es un a6 solo que quería compartir con todos lo que alguien con pasta y mucho tiempo libre puede hacer. Si el dueño hubiera estudiado algo de diseño o Carreras por el estilo seria un tunning al mas alto nivel, la pintura se ve genial, las llantas están geniales y con ese aro azul le quedan mejor, la metida de pata viene con el kit de ensanche que se ha querido inventar eso si que es como mirar caca, juajua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.