turri Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Buenas me presento soy nuevo en este foro .... uis perdon me equivoque de sitio bueno despues de romper el hielo ya que hacia tiempo que no publicaba nada os presento mi problema Motor sucio de carbonilla negra. Al revisar todoas las conduccciones veo que la tuberia que va al dichoso EGR y que esta forrada con uan especie de malla metalica esta picada por la parte de abajo evidentemente yo no veia nada a simple vista. Preguntas: Se puede sustiuir esa conducción? es necesario que sea pieza original o se puede encotrar recambio lo digo porque habitualmente en la casa peinan un pelo en el aire ya que me pongo a hacer algo es posible limpiar la EGR sin desmontar medio coche? Se aceptan sugerencias. Por cierto me tiene el motor lleno de m**** con lo limpito que lo tengo yo siempre. Responder
Pedro J. Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola turri, bienvenido y enhorabuena por tu coche, es como el mío, jejejeje je. El tubo, si es simple de goma, se puede comprar en cualquier taller o casa de recambios, si puedes aprovecha la malla metálica, si esta ahí es por algo, roces o calor... Si no, al desguace tronco, hay de todo. Hay unos bricos muy interesantes sobre limpieza de admisión, turbo y egr, y no hace falta desmontar medio motor, hasta yo se hacerlo. Un saludo y don't worry, que todos los males fueran ese!! Responder
turri Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Pero me refiero a si se puede limpiar solo la EGR dichosa La malla esta rota por abajo quemada por arriba no veeia nada pq estaba perfecta, al tocar me parecio goma pero simplemente me parecio pq no toque mas Responder
a34323 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) Esa pieza de la malla es de hierro....al menos cuando la desmonté de mi coche... Si se te ha roto, dímelo y te la consigo. Porque no será que las juntas han dado de sí y te está tirando toda la grasa por ahí? Desmonta todo y limpialo. Es lo mejor que puedes hacer. El mío ya lleva dos limpiezas de admisión. Una en Madrid con Chemisky y otra en valdepeñas por mi parte (que desmonté la pieza frontal para poner unas juntas nuevas. EDITO: Que eres nuevo??? Me cago en tí!!!!!jajajajajaja. Si casi eres el más viejo de este subforo!!!! Editado 7 de Mayo del 2013 por a34323 Responder
jafv Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola Turri. Eso según el ETKA es el tubo de unión y se vende como repuesto, para mi Allroad la referencia es 059131525P y vale unos 77€ con IVA. No tengo experiencia en desmontar la EGR, pero hay que desmontar toda la fontanería de los inyectores, creo que es un poco farragoso, pero sin excesivas complicaciones, ya que las tuercas de los inyectores se ve directamente si pierden una vez montadas, en cuanto arrancas el motor. Responder
turri Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Gracias a tod@s este finde me pongo. Emilio me tienes localizados los post donde se demontan la admision y la EGR? creo recordar q habia uno por ahi rulando. Por cierto q aun soy muy jovencito Responder
panadero_es Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Me parece que hay uno en inglés que esta muy bien de fotografías, pero no estoy en casa y no te puedo poner ahora el enlace. Responder
a34323 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Aquí tienes el que hizo juanky. A ver si te sirve.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/223353-el-coche-no-me-coje-mas-de-190kmh/ Responder
silver sword Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 bienvenido compañero , haber si hacemos un post típico de bricos para el a6 de mantenimiento y revisión, si ya esta echo perdonar mi ignorancia. Responder
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