txispis Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Os dejo el calendario de regularidad de 2013, que he visto en: www.clasicosyregularidad.com http://www.clasicosyregularidad.com/Calendario_Rallies_2013.pdf Se que algunos aficionados a estos eventos hay por el foro... a ver si nos va entrando el gusanillo y nos divertimos con nuestros perolillos... Saludos Responder
gonchito Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Os dejo el calendario de regularidad de 2013, que he visto en: www.clasicosyregularidad.com http://www.clasicosy...allies_2013.pdf Se que algunos aficionados a estos eventos hay por el foro... a ver si nos va entrando el gusanillo y nos divertimos con nuestros perolillos... Saludos Siiiii.........nosotros ya estamos tardadndo en apuntarnos al siguiente!!!!! Responder
Zerocool Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) Muy buenas: A mi el gusanillo ya me pico hace muchos años y por fin hace dos años pase al lado oscuro, es decir después de 20 años en la organización de esto de la regularidad aplicada al clásico, conseguí un Audi Coupe GT modelo 85 y empecé a participar. Entonces no se veían muchos pero hoy somos legión, en esto de la regularidad Sport, al menos en la comunidad autónoma vasca el limite de edad esta en 20 años por lo que también espero poder empezar a ver 80´s coupe. Tampoco es cuestión de empezar a saco mejor empezar por rallyes facilitos de andar por casa para probar, no os metáis en pruebas de gran índole pues podéis terminar decepcionados. Animaros que aunque no lo parezca es muy divertido y hay una gran camaradería y buen rollo. No se que pasa pero no me obedece al "return" por lo que sale en tocho, lo siento y Saludos cordiales Editado 11 de Mayo del 2013 por Zerocool Responder
txispis Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) Muy buenas: A mi el gusanillo ya me pico hace muchos años y por fin hace dos años pase al lado oscuro, es decir después de 20 años en la organización de esto de la regularidad aplicada al clásico, conseguí un Audi Coupe GT modelo 85 y empecé a participar. Entonces no se veían muchos pero hoy somos legión, en esto de la regularidad Sport, al menos en la comunidad autónoma vasca el limite de edad esta en 20 años por lo que también espero poder empezar a ver 80´s coupe. Tampoco es cuestión de empezar a saco mejor empezar por rallyes facilitos de andar por casa para probar, no os metáis en pruebas de gran índole pues podéis terminar decepcionados. Animaros que aunque no lo parezca es muy divertido y hay una gran camaradería y buen rollo. No se que pasa pero no me obedece al "return" por lo que sale en tocho, lo siento y Saludos cordiales utiliza el navegador google chrome, a mi me pasaba lo mismo con el internet explorer del W8 Editado 11 de Mayo del 2013 por txispis Responder
Zerocool Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Muy buenas: Por cierto el próximo 1 de Junio empiezo el año en el Rallysprint del Goierri dentro del Campeonato Vasco de Regularidad Sport, después de todo lo que llevamos de año poniéndole al coche barras y demás medidas de seguridad espero llegar a tiempo. Ya os comentare que tal nos ha ido la prueba. Saludos cordiales Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Lastima que no haya tanto de eso por el sur.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.