turri Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Hace tiempo que nuestro amigo Emilio A34323 nos posteo un link para los c¡microinterruptores de las puertas ese link ya no va y el maromo ha subido los precios pero existen y se pueden cambiar ahi os dejo el link link ebay para microinterruptor Ya sabeis que hay que bricolear un poco pero son efectivos 100% yo tengo cambiados los de las puertas delanteras y ahora voy a por las traseras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 ¡Gracias por el refresco del aporte de Emilio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 ¡Tenías que hacer un brico leñes! Que pena que no ande por Salamanca, que si no te iba a poner yo a currar en el brico...jejejejjeje Un abrazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Anda que seto esta tirado con un cutter hay q tener paciencia y loctite y voyla. Emilio Aprovecha que ahora me sigue sobrando uno :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.