Juan93TT Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola teteros, pues eso, que estoy un poco mosca porque de un día para otro el coche ha empezado a hacer un ruido muy feo cuando suelto el acelerador. Suena como un golpeteo bastante seco tanto más rápido cuantas más revoluciones lleva el coche antes de levantar el pie del acelerador. Yo he pensado que puede tener que ver con la válvula de descarga (llevo la de serie y es una m****), por el hecho de que suena cuando suelto el acelerador, pero ese ruido no me cuadra mucho... Otra opción puede ser algún silent block rajado o algo así... no se! Se me ocurre una solución muy buena: NO DEJAR DE ACELERAR! pero la Guardia Civil de la zona no está muy de acuerdo El coche es un audi tt mk1 1.8T 180cv sin repro. Le he pasado el vag com y el único fallo "nuevo" (tengo un par de chorradas de la radio) es el siguiente: Address 17: 01314 - Engine Control Module 49-10 - No Communications - Intermittent Lo he borrado y no ha vuelto a aparecer... Alguna ayudita de los expertos, que por este foro abundan! Muchas gracias por adelantado! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Que tal estan los tacos (silent bloks) de la caja de cambios?? Revisalos Responder
JuanTT180 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Antes de nada gracias por responder. Sé que tengo cascados los silent de la barra estabilizadora. Cómo accedo a los de la caja de cambios para echarles un ojo? O taller directamente? Responder
JuanTT180 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Problema localizado... falta ponerle solución: Se aflojan los tornillos de la llanta derecha en pocos km y 2 de ellos parecen pasados de rosca. Peligroso de narices! Que hago? Me ha dicho un conocido mecánico que le cambie el centrador de la rueda (no se qué es pero mañana por la mañana me hago con uno) y que lo de los tornillos pasados de rosca es una movida que puede suponer buje nuevo... esperemos que no. Opiniones por favor Responder
JuanTT180 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 ARREGLADO, por si a alguien con el mismo problema le sirve : dos tornillos de la rueda en cuestión estaban hasta arriba de óxido, un poco mellados y no apretaban, así que a la tienda de recambios a por ellos, y ya de paso limpieza a fondo del buje, la llanta y el resto de tornillos que estaban también finos de óxido. Vuelta a montar bien untados de aceite y listo. Ruido desaparecido. foto de la llanta (por dentro) y después del repasito. Responder
jLlagas Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Me alegro de que lo hayas solucionado. En cuanto al fallo del VAGCOM, tiene toda la pinta de ser un fallo del cuadro Responder
JuanTT180 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 esperemos que no! aunque antes o después a todos les llega.. no ha vuelto a aparecer de momento y ya le he hecho algunos km Responder
jLlagas Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 esperemos que no! aunque antes o después a todos les llega.. no ha vuelto a aparecer de momento y ya le he hecho algunos km Entonces perfecto Responder
JuanTT180 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 por cierto jLlagas aquí tienes todo un fan de tu blog! estoy terminando de autoconvencerme para instalar el tempomat Responder
jLlagas Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Gracias compañero. Animate que es mas facil de lo que parece. Y hablando del Blog, os adelanto algo: seguramente lo cierre en breve... Pero no es mala noticia, es porque estoy montando una web Responder
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