Neilpride Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola a todos: Acabo de comprar una bujías NGK para mi A6 1.8T (las he comprado en Oscaro por 10€ cada una). Tengo que cambiarlas pero no sé si tengo que tener en cuenta alguna recomendación especial. He buscado pero no veo brico. He cambiado bujías a otros coches, pero no sé si este motor tiene algo especial. Lo que menos sé es cuánto apretar la bujía. En la caja de esta pone que una vez que posa en la culata, apretarla 1/2 o 2/3 de vueltas más ¿Así lo hago? P.D. por supuesto lo haré con el motor frío, sacaré las bobinas con cuidado y antes de apretarlas, estaré seguro de que la bujía entra bien recta por la rosca. ¡Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Hola, Por lo que cuentas es la explicación "standard"... Supongo que no irás muy desencaminado... Ya nos contarás... Slds Editado 8 de Mayo del 2013 por elchiky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Yo lo único que te puedo decir es que se lo hice al A3 de mi mujer, un 1.8T con el mismo motor que el tuyo y fue la primera vez que le cambiaba unas bujias a un coche y no tiene ninguna complicación. A la hora de meterlas es cuando tienes que tener mas cuidado para no meterlas torcidas y una vez que se ponga dura le das 1/4 de vuelta o un pelín mas y ya está. Si encuentro las fotos te las añado, pero no se donde están en estos momentos... Editado 8 de Mayo del 2013 por panadero_es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Si has cambiado las bujias a otros coches hazlo de la misma manera, una vez que asienta 1/2 vuelta o menos para no pasarse de apriete y listo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neilpride Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola, gracias a todos. Ya las he cambiado y todo bien excepto una cosa: las bobinas estaban mojadas de aceite. Al sacar la llave de bujías, esta goteaba aceite. No sé el motivo exacto, dado que las bujías estaban bien apretadas. Supongo que será porque el último "manitas", por cierto, taller oficial VAG, echó mucho más aceite del necesario. Ahora, 15.000Km después del cambio, rezumando aceite hasta por la junta de balancines, el nivel sigue al máximo, así que me imagino esto. Saludos a todos y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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