Tazrider Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 bueno vereis... cuando compre el coche el paragolpes delantero ke faltaba el trozo final que es como un labio de pkastico semiflexible negro... mi duda es como va sujeto en los lados? por se que la mayor parte se sujeta por unas presilllas pero en los laterales no me encaja... Espero haberme explicado medio bien... Pd. he pillado el trozo que comento y los asientos traseros compketos de la misma tapiceria que tengo por 50€ que os parece el precio? los asientos los he cogido porque los kios traseros estan algo dañados y asi cambio y uso los mios para probar y que pruebe mi mujer a tapizarlos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Pon una foto del sitio que te interesa, asi veremos mejor el problema que tienes. El b5 tiene labios?? madre mia, que si me entero en uno de aquellos dias que no tenia a mi novia conmigo... Iva a probarlo con el tubo de escape, pero era muy estrecho jeje... Editado 8 de Mayo del 2013 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Jejeje mikelaaaaa!!!' Tazrider, Haz caso a Mikela y pon una fotito y verás que rápido te ayudan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Bueno os cuelgo unas imagenes para ilustrar lo que quiero poner... seria esto exactamente... y aqui se ve la parte del coche del coche donde va puesto por si quedaran dudas... Lo que quiero saber es como se sujeta por los lados porque en el resto va enganchado como con unas presillas que entran a presion... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Creo que tambien lleva unas presillas, luego bajo a ver el mio a ver como me lo han puesto, aunque yo llevo el paraca del restiling y el labio ese del pre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 En mi coche va todo cogido simplemente con clips... Pero claro como lo perdia bastante a menudo le hice unos agujeritos con el taladro y le puse bridas de las negras que no se notan nada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 ok gracias a todos por vuestras respuestas le hare unos agujeritos y tratare de meterlo a presion tambien en los lados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 No estoy seguro pero creo que por dentro del guardabarros hay un tornillito. No me hagas mucho caso, luego bajo al coche y le echo un ojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 No estoy seguro pero creo que por dentro del guardabarros hay un tornillito. No me hagas mucho caso, luego bajo al coche y le echo un ojo En el mio no. Pero como lo compre con los pasos de rueda reventaos, y asi siguen no te lo puedo asegurar jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 yo tengo que desmontar mi paragolpes este fin de semana, intentaré fijarme ya que nunca lo he desmontado... Si necesitas fotos o algo y llego a tiempo ya sabes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 bueno si puedew hecharme alguna foto de como de une justo en las puntas.... porque el resto es por presillas al parecer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Aqui tienes, va con pestañas Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 muchas gracias... eso lo tengo ya clao... ahora haber si saco 10 minutos para montarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.