Rupy Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Me han dicho que igual tengo la pinza del freno rota unos 430€ arreglarlo... Responder
JJ_325 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Me han dicho que igual tengo la pinza del freno rota unos 430€ arreglarlo... Sale mas barato ir a un desguace a por ella..... Responder
FAGASE Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Este problema lo tuve yo en mi S3,el problema es que la pinza del freno trasero izquierdo la tienes agarrotada y no vuelve a la posición de reposo.Lo mejor que puedes hacer es desmontar los dos pistones de freno de las dos ruedas, limpiarlos de oxido y desmontar el cilindro de cada pistón ,engrasarlos de nuevo y quizás cambiar el reten-guardapolvos si esta rajado o muy seco. Una vez montado de nuevo la pieza que tira de las sirgas junto a la palanca de freno se quedara horizontal. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.