kuri Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) buenos Dias a todos. Me presento desde Girona, hace ya 3 años que ando por aqui por el sub foro b6/b7 y por fin me he decidido a presentarme. Mi coche es una a4 b7 2.5 v6 tdi 163cv multitronic 08/05 y despues de 3 años super contento. primera mod llantas 19" y muelles h&r 3,5 Editado 7 de Mayo del 2013 por kuri Responder
susopampin Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones kuri. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo sigas disfrutando muchos años mas y, sobre todo, con mucha alegría y ninguna tristeza. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MXL Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bienvenido Kuri El coche está precioso, lástima de la foto que se ve algo borrosa.... Una duda, yo he puesto muelles H&R y Moskisueca también y a los dos nos pasa lo mismo...el coche se "sienta" más atrás que delante. ¿A tí te pasa lo mismo? Porque en tu foto lo veo bastante bien... Pon más fotos que todos te las agradeceremos!!! Saludos. Responder
kuri Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Es que no se como poner mas fotos cuando creo post nuevo si que me sale añadir fotos pero para responder no Responder
GVM Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bienvenido por este subforo compañero kuri :notworthy: La verdad es que no es sin tiempo esa presentación jajajajaja :roll1: Se ve precioso ese avant, unas mejores fotos le harian mas justicia Un saludo Responder
kuri Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 mas fotos. Siento la calidad es que el iphone no da mas. Responder
kitus84 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Bienvenido Kuri....jajajajajaja Estamos en contacto pare ver ese precioso avant! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola Kuri Bienvenido a este subforo y a tu casa, compañero dado que ya conoces de sobras a esta gran familia que es A S I Espero que por muchos años mas ................ y que disfrutes mucho de ese magnifico A4 B7 para lo de las fotos si no lo tienes claro, mirate esto... Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño x si tienes algun problema o duda para poner las fotos Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Responder
kuri Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 gracias a todos por el recebimiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.