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Que tal amigos, les escribo desde la Ciudad de México, desde hace mas de medio año no les escribo y es por que me fuí a radicar a sur america y volví a mi tierra natal asi que una disculpa por ello. Pues empeecemos con mi dolor de cabeza, cuento con un audi a4 mod 2001 el cual me ha dado un inconveniente que ya nadie se le mide a ese daño y a desfilado de taller en taller y unos son honestos y te dicen que esta fuera de su alcance y otros te inventan cosas que no así que bueno les contaré que sucede.

Cuando giras la llave para arrancar obviamente se escuchan los inyectores abriendose preparados para arrancar entonces le das marcha y arranca y a los 5 segundos se apaga, despues intentas dar marcha y da marcha limpia sin que gire el motor y sigues insistiendo y nada, asi que ya no das más por que la bateria puede bajarse. después de unas horas intentas dar marcha pero ahora no vas a permitir que se apague, con el acelerador a medias das marcha y arranca y tienes que mantenerlo acelerado y como que empieza a fallar pero pese a eso no puedes soltar el acelerador por que si no se apaga y ya no enciende asi que bueno despues de que se siente parejo el motor ahora si, sueltas el acelerador y listo ya lo puedes usar para donde quieras e incluso si lo apagas y lo enciendes vuelve a prender, el problema es que si pasas unas horas con el apagado vuelve hacer la falla mencionada.

 

Se le han cambiado las siguientes cosas

Ya le han cambiado sensor de arbol de levas y sigueñal

 

le han revisado el inmobilizador y reconfigurar llave por que pensaron que era eso y nada

 

y el escanner no arroja codigo de falla mas que de ABS que eso ya se que es por las pastas que las compré sin sensor

 

Ahora pido por favor si pueden colaborarme con su ayuda que la verdad me tiene es desesperado con esta falla por que me da miedo que un dia si ya no arranque ni con la maraña que le hago para darle marcha.

 

Muchas gracias y les mando un abrazo desde la Ciudad de México.


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No explicas si es gasolina o es diesel, ni cilindrada, ni tipo de motor ...........

 

Me extraña un tanto que seas capaz de escuchar los inyectores abriendose .............. éstos tan solo se abren en el momento de inyectar.

 

El fallo de ABS no es por poner pastillas sin testigo de desgaste.

 

Saludos.

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