Davido Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Muy buenas, seguro que es muy sencillo, pero no he tenido tiempo de trastear mucho el navegador, y tampoco tengo el libro aquí. La pregunta es: cómo memorizo un lugar, en el que ya estoy...para ponerlo como destino favorito?? Responder
Davido Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Nadie me ayuda???? Responder
gasolini Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 yo lo hago por medio del directorio (NAME). es como si grabaras un nuevo contacto y ahí te da la opción de generar desde situación actual, ahí es donde pilla las coordenadas actuales del vehículo. no te puedo dar más detalles porque siempre que lo puebo me hago un lío hasta que al final lo consigo y no sé como. pero sí que por ahí se consigue, yo ya tengo unos cuantos así. un saludo Responder
chollo Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 En la vista de mapa, al pulsar la rueda principal activas el menú de la derecha de la pantalla que tiene el zoom, el movimiento del cursor para buscar puntos en el mapa, y entre esas dos hay una bandera con varias opciones que ahora no recuerdo, pero se que ahí puedes salvar la posición. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.