D4v1d Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Hola TTeros, Tengo un TT MK1 de 180cv FWD y cuando lo dejo varios días parado, normalmente sólo lo muevo los fines de semana, nunca arranca a la primera, tengo que intentarlo varias veces hasta que por fin arranca. El coche duerme en garaje y no da ningún error con el Vag-Com. Una vez que el coche se pone en marcha, siempre arranca a la primera, he de decir que la batería está nueva. A alguno os ha pasado algo parecido?? Gracias de antemano. Salu2. Responder
Manji Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 A mi me pasaba, pero tengo el 225 quattro. En mi caso, fue cambiar la bomba del combustible y adiós problema. Cien y pico euros largos la broma. Responder
D4v1d Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Hola, Gracias por la respuesta....aunque tengas un 225 quattro...erán entonces los mismos síntomas?? Lo raro es que el Vag-Com no diga nada.... Responder
chulo225 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Buenas, a mi en un 225 APX Quattro me ocurre eso mismo, pero sólo cuando queda cuarto de depósito o menos. Lo dejo parado y al día siguiente ya no arranca a la primera. Hay que cebar un par de veces o incluso tres y ya coge presión de gasolina y va perfecto. El circuito se desceba, al parecer es un manguito que va en la propia bomba que deja de ajustar bien y tiene pérdida. Puede venir de otro punto del circuito de alimentación pero en mi caso tiene todas las papeletas de venir de ahí. Esto le ocurre a más gente. Me temo que me tocará cambiar la bomba o meterme a reparar el manguito interno de la bomba. Saludos. Responder
D4v1d Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 He visto como cambiar la bomba: http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=1951856 Disculpad mi ignorancia...para cebar la bomba se hace quitando y poniendo el contacto? Thx! Responder
borjasturias Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Si para cebarla es tirar de puesta varias veces hasta que arranque. Responder
richo_vw Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Buenas, a mi en un 225 APX Quattro me ocurre eso mismo, pero sólo cuando queda cuarto de depósito o menos. Lo dejo parado y al día siguiente ya no arranca a la primera. Hay que cebar un par de veces o incluso tres y ya coge presión de gasolina y va perfecto. El circuito se desceba, al parecer es un manguito que va en la propia bomba que deja de ajustar bien y tiene pérdida. Puede venir de otro punto del circuito de alimentación pero en mi caso tiene todas las papeletas de venir de ahí. Esto le ocurre a más gente. Me temo que me tocará cambiar la bomba o meterme a reparar el manguito interno de la bomba. Saludos. +1 me pasa lo mismo Responder
Manji Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 A mi me pasaba igual, ya os digo. Cuando quedaba poca gasolina le costaba arrancar. Además de eso, algunas veces notaba "tirones" cuando le pedía mucho combustible al motor (cuando le pegaba pisotón al adelantar, por ejemplo). Después de cambiar la bomba ya no volvió a ocurrirme ninguna de las dos cosas. Eso sí, igual arreglando un manguito o lo que sea también se arregla y sale más barato. Responder
chulo225 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Un compi en otro foro le metió presión a la salida de la bomba y fugaba por el manguito que va desde la bomba a la tapa superior donde van los conectores hacia el motor. Exactamente por la brida metálica que lleva. Por lo visto lo cambió, metió brida nueva y perfecto, ya no se descebaba el circuito. Si la bomba está sana es una buena opción para no palmar pasta. Responder
D4v1d Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Cebando la bomba arranca a la primera asi que casi seguro que tiene que ser algo de eso... Gracias! Responder
chulo225 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Yo tengo pedida la bomba, paso de reparar el manguito al final. En cuanto la cambie comento si desaparecen los síntomas. Saludos. Responder
D4v1d Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Ya nos contarás.....La bomba sale por un pico no? Saludos Responder
chulo225 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 237 euros con IVA Al final la cambio porque es la de origen y tarde o temprano me tocará cambiarla, además no me fio y es un coñazo andar cebando el circuito para que arranque. Saludos. Responder
richo_vw Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Haz unas fotos cuando la cambies, a ver si identificamos el dichoso manguito Responder
chulo225 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Os dejo el enlace del post en que aparece la foto del manguito entre otras cosas: http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=84859 Espero os sirva. Saludos. Responder
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