NaxoSJ Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 También me da dos fallos al hacer scan: La foto es de todos al haber soltado conectores por hay. Los que quedan es el de can gateway y teléfono Responder
NaxoSJ Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 El del Can gateway pone: 01044 control module incorrectly coded Y el de telephone: Not registred El módulo de Bluetooth su referencia es 8t0862335e Y la del micrófono que tampoco me encaja es 8l1862373a Voy a dejarlo instalado unos días a ver si alguien me aporta un poco de luz. Si no lo venderé todo otra vez. Saludos Responder
NaxoSJ Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Bueno pues ya esta preparado. El problema era que si había que codificar algo. Seguí los pasos para codificar el fiscon, que imagino que sean los mismos y listo. Ahora tengo que mirar a ver para activar el botón del volante para la marcacion por voz. zZarZiLLoSs tu lo conseguiste al final? Saludos y siento haber puesto tantos post. Responder
audinibili Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 A la hora de codificar el steering wheel, no sé en que digito, tienes que sumar a las funciones que tienes lo que te marca para el teléfono. Responder
jmdes1 Publicado 8 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2021 Bueno, esto ya está parado de hace tiempo y ahora llego yo a preguntar…En fin, me compre el coche el 2009 y ahora veo que estos dispositivos están bastante económicos y me gustaría ponérselo al coche. Mis preguntas son las sig.: La centralita 8t0862335E, es adecuada para el coche? tiene SDS? Todo el mundo fue capaz de alojarla en el espacio que hay detrás de la guantera? No soy tan manitas, como muchos de los que estáis aquí. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.