Gelo Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Necesitaria tener la función A2DP para poder escuchar la musica a traves del BT. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Yo estoy ahora estudiando el tema de la marcacion por voz, lo que llaman SDS. Además del cableado, tendría que tener algo mas ...? Con el MMI normal sin 2G ni 3G soporta esta función..? Enviado desde mi GT-N7100 Responder
osky Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 tengo una duda, mi coche trae bluetooth de serie y me he dado cuenta hace poco tiempo, jugando con el movil vi que tenia una opcion de enlazarse y asi es como lo descubri , pere mi coche no lleva ningun microfono por ninguna parte. Que necesito para completar el bluetooth? Responder
herodes Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 ¿Has comprobado si funciona el teléfono después de enlazarlo?, porque normalmente el micrófono no está a la vista si la instalación es la original. Responder
osky Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 he visto que el microfono va en el plafon de las luces delanteras, pero alli no esta pues le he cambiado las bombillas por lamparas de led Responder
osky Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 de todas formas gracias Responder
herodes Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 ¿Pero has probado a ver si funciona? Responder
osky Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 lo dejo sonar da los pitidos pero aparece en la pantalla el simbolo de sinlenciado, al no tener micro, digo yo Responder
audinibili Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 (editado) El signo de silenciado, lo que indica es que mutea lo que está sonando en ese momento, nada más. Luego se le da en el mando del volante para aceptar la llamada y empezar la conversación. Por lo menos es ASÍ en el RNS-E y el menú de pantalla de los Audi es bastante parecido. Editado 30 de Julio del 2014 por audinibili Responder
osky Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 (editado) por fin me ha dejado el coche la mujer , y he podido probar, funciona perfectamente, desconozco donde esta acoplado el micro pero va de cine GRACIAS Editado 7 de Agosto del 2014 por osky Responder
NaxoSJ Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 Hola, retomo el hilo ya que voy a poner el Bluetooth original. He comprado el módulo Bluetooth 8t0862335e. Ya me viene con la antena. También voy a pedir el cable que puso zarzillos unos post más arriba. (También tengo la concert) a si que creo que es ese. Ahora que el micrófono no lo tienen en esa página. Tengo que buscarlo por otro sitio... No hay que hacer ninguna activación con el vagcom para que funcione? Saludos Responder
korny1976 Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 En 26/5/2013 a las 7:39, zZarZiLLoSs dijo: GRacias por la información ... es la primera, la ubicación original por lo visto viene debajo del asiento del copiloto. En mi caso tengo todo montado y los cables pasados, están momentáneamente detrás del Concert pero ahí no hay hueco para su ubicación, voy a intentar desmontar el guarnecido de la palanca de cambio, cenicero etc ... haber si ahí debajo entra, sino lo colocare detrás de la guantera. No En 26/5/2013 a las 7:39, zZarZiLLoSs dijo: Yo en mi a3 sportback lo llevaba debajo de la tapa del volante el modulo y entraba justito pero entraba sin problema x si te sirve de ayuda Responder
NaxoSJ Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Buenas pues tengo todo conectado. Pero tengo un problema... El teléfono se conecta al Bluetooth pero en el mmi me sigue apareciendo teléfono no instalado y la tecla del volante sigue poniendo tecla libre cuando le doy. Por que puede ser? Saludos Responder
NaxoSJ Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Tampoco soy capaz a encajar el micrófono en su sitio... Pongo foto con la referencia del mismo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.