primoantonio Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Compañeros, aquí os dejo el vídeo del 'crash test' del A3 1.6 del año 98, aunque es inglés (volante a la derecha). Resultado: 4 estrellas para la época, las mismas que tiene el 8P. En la misma página web de euroncap podéis encontrar los vídeos de casi todos los modelos. Aquí el vídeo. Responder
neodimio Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Aguantaba bastante bién, lo que me disgusta un poco es ver que dobla el techo en el golpe frontal... Responder
JJ_325 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bua a mi lo me no me gusta es el golpe lateral.....espero que por lo menos el mio gracias al airbag del asiento amortigue un poco... Responder
Sturmbomber Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Aguantaba bastante bién, lo que me disgusta un poco es ver que dobla el techo en el golpe frontal... Imaginatelo con techo solar, de todos modos los golpes asimetricos es lo que tienen, todo se lo traga el montante del lado del impacto. S! Responder
primoantonio Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Yo personalmente creo que "cumple", he estado viendo vídeos de berlinas de esa época y sale bastante mejor parado que, por ejemplo, un vectra, laguna, 406, xantia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.