Jump to content

colores


pokayoke

Publicaciones recomendadas

:D Pues eso !!!! Que pensaba que tenia claro el tema del color . La idea era un SB de color negro ebano pero ayer vi las fotos del foro y sale un plata que me hace dudar . Me da la sensacion que en claro parece mas grande y se le ven mas las lineas . No se !!! Me podeis pasar algunas fotos reales de sb en varios colores ??? Que os parece el gris delfin del catalogo ????

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo en plata mercurio metalizado y es muy bonito.

 

Mucho más limpio que el Zafiro negro metalizado que tenía en el BMW.

 

Los colores oscuros en cuanto los lavas el coche gana enteros y tienen una pinta preciosa, pero al rato ya están llenos de polvo.

 

Los claros no son tan radicales, pero son más limpios, al menos el polvillo se les nota menos y aguantan más la sensación de estar menos sucios aunque la suciedad se les pega de igual modo.

 

En el foro podrás encontrar muchas fotos de todos los nuevos coches que nos hemos ido comprando: negro en todas sus formas, rojo, amarillo, plata, azul mauricio (muy bonito).... así que tendrás para cansarte de ver tanto.

 

Vete unas páginas más hacía atrás o en el buscador pon la palabra: fotos y se saldrán muchos posts con estas fotillos.

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante dudas del color vete algun conce a verlos si es posible en directo, como te comenta el amigo bobinas de los colores oscuros para mi los

mas bonitos limpios.pero no duran nada ,mas calor en verano o al sol un color

oscuro,como a para elegir pues eso el que mas te guste y no te canses rapido.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente el que mas me gusta es el Gris Delfin y luego el Plata.

Yo tengo el Akoya y la verdad es que tambien me gusta bastante.

Te recomiendo un color claro, se nota menos la m**** y los roces...

Pero si quieres un color oscuro mira el Gris lava, que es casi negro...

Te paso los links...

 

el mio:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29021&hl=

 

el gris Delfin:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=30138&hl=

 

aunque ya se sabe, para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p  Pues eso !!!! Que pensaba que tenia claro el tema del color . La idea era un SB de color negro ebano pero ayer vi las fotos del foro y sale un plata que me hace dudar . Me da la sensacion que en claro parece mas grande y se le ven mas las lineas . No se !!! Me podeis pasar algunas fotos reales de sb en varios colores ??? Que os parece el gris delfin del catalogo ????

 

:wacko:

No si has visto esto SBK S-Line plata mercurio

En gris a mi me chifla. Parece mayor el c***! y es mas limpio.

El negro me gusta, tengo un A4 negro, pero estoy ... harto de limpiarlo to el año.

Lo tenia pedido en negro ,,, y fui corriendo a cambiarlo por el gris.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.