giger2000 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Hola, he leído por ahí que hay gente que ha instalado un interface de vídeo para poder ver en la pantalla MMI todo lo que le conectes a la interface: DVD, móvil, etc. Alguien lo ha hecho? es difícil de instalar? Los precios rondan los 300 e. http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=1&products_id=277 Responder
fernan99 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 muy interesante giger2000,seguire este post haber si algun manitas soluciona la duda Responder
giger2000 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 pues este enlace es aún mejor: http://naviservice.com.pl/?item=360&t=1368014693 Responder
fernan99 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Yo alucino!!!!tengo que hacerme con uno pero ya Responder
giger2000 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 la clave es ver si la instalación es fácil. Luego, hay que recordar que con el coche en marcha no va el vídeo, pero os imagináis poder reproducir todo lo que véis en el móvil?: gps, video, juegos, etc. Responder
Robert_gti Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 curioseando el configurador he encontrado esto: Quiza si que te deje reproducir en marcha no? Ya que va conectado al AMI. saludos Responder
Gretaymoli Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 curioseando el configurador he encontrado esto: Quiza si que te deje reproducir en marcha no? Ya que va conectado al AMI. saludos No, no te deja. Responder
Robert_gti Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 curioseando el configurador he encontrado esto: Quiza si que te deje reproducir en marcha no? Ya que va conectado al AMI. saludos No, no te deja. No dejan hacer nada A ver si con vag com se puede cambiar el limite de velocidad como se hace en algunos modelos. Responder
giger2000 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 curioseando el configurador he encontrado esto: Quiza si que te deje reproducir en marcha no? Ya que va conectado al AMI. saludos No, no te deja. No dejan hacer nada A ver si con vag com se puede cambiar el limite de velocidad como se hace en algunos modelos. Entonces para qué sirve? Responder
Robert_gti Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Servir, pues sirve para conectar alguna consola, un tdt, una camara de video, etc. Pero siempre con el vehiculo parado Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Palafox Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Servir, pues sirve para conectar alguna consola, un tdt, una camara de video, etc. Pero siempre con el vehiculo parado Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Interesante lo que se puede hacer con ese cable .El Audi se puede convertir en un centro de ocio y entretenimiento je,je. Responder
RRF Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Alguien sabe si Este cable funciona con el MMI basico. El de Panasonic?? Responder
Robert_gti Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) Yo creo que va con todos los que tengan el conector AMI en el apoya brazos. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Editado 3 de Enero del 2014 por Robert_gti Responder
rruz Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 No funciona, no se ve nada. Sólo con el cable rojo el auto detenido y desde el iPod o iPhone se pueden ver vídeos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
billy37 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Rruz, lo has probado? Con el cabke de mas arriba digo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.