Wesley771 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Buenas tardes gente , como siempre ando preguntando esta vez voy a explicar una cosa que me ha pasado este puente , se calo el motor en ciudad en 2º marcha mientras tomaba una rotonda. Al momento pense en la correa de distribucion o algo parecido , se llevo el coche a mi casa una grua y tras unas 5h buscando el dichoso problema que impedia arrancarlo , buscando errores con el vagcom y todo hem! :wacko: , encontre que el fusible de la bomba del gasoil en el lado del acompañante habia saltado y probe con uno nuevo , y tachan!! funcionando tras 20 largos minutos esperando que entrara diesel al motor y varios calados seguidos del aire que estaba en la bomba. Tras 400 km el coche va genial y sin ningun fallo , espero poder ayudar con esto a alguien que le haya pasado o le pase. PD: perdonar mi explicacion , apenas tengo tiempo para meterme en el foro y con esto solo quiero echar una manita. Un saludo Responder
Brosi Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Pues gracias por la aportación Wesley Responder
picatchu Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Menudo susto, menos mal k lo areglaste fácil Gracias por compartirlo Responder
sankatakatan Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Se agradece la información. Un saludo. Responder
Dr. West Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Gracias por la Info, a cualquiera nos puede pasar y pensaríamos en lo peor. ... Responder
aprendiendo Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Pues eso, gracias por compartirlo, que a veces uno se lía con lo más complicado sin comprobar antes lo más sencillo. Un saludo. Responder
GuisiMilkyway Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Muchas gracias por la información,no esta de mal saberlo Responder
JESUSITOJB Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Muchas gracias por compartirlo con todos, ya que a cualquiera le puede pasar! Responder
abarkas Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Gracias por ponerlo. Me pasó lo mismo con mi anterior 525 D un viernes por la tarde y me chafó el finde. Ni me imaginé que podía ser el fusible de la bba de alimentación de combustible y se lo llevó la grúa al conce, por supuesto hasta el lunes tururú. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.