Miguelon25 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Amigos soy nuevo en este foro, quisiera que me ayudaran cuando esta encendido el carro suena un ligero sonido como sí fuera la dirección, cuando aceleró se escucha más el sonido no es una sirena, sigue el sonido como sí fuera la dirección pero un poco más fuerte, cuando bajo las revoluciones también suena y cuando voy caminando y me voy a estacionar también suena que puede ser. Responder
jesus20329 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bomba de dirección, pero prueba primero a cambiar el líquido y el deposito del liquido Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
Miguelon25 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Alguna recomendación para el tipo de líquido que lleva? Trae una transparente y el depósito esta muy sucio como con tierra. Responder
seresmi Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Alguna recomendación para el tipo de líquido que lleva? Trae una transparente y el depósito esta muy sucio como con tierra. Nos estás hablando del depósito de la dirección o del depósito de la refrigeración ??? Saludos. Responder
Miguelon25 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Del depósito de la dirección sin duda alguna Responder
didaka Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 para el liquido utiliza el g2000, y si no lo encuentras pues el g4000 Responder
seresmi Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Y de que coche se trata ??? Responder
Miguelon25 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Ok muchas gracias compañero, se trata de un Audi a4 2001 1.8T Responder
Miguelon25 Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Solucionado eran los baleros del compresor y de la polea de la misma banda, muchas gracias por el aporte Responder
VIX Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Me alegro que lo hayas solucionado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.