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Reloj de temp agua falla?


zyx

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Atabasco, encontré un pdf que subiste hace tiempo, solo que nose subirlo, de todos modos indica lo siguiente.

 

Canal 49 temperatura del refrigerante motor.

Canal 51 temperatura del "motor", por eso me fió mas del refrigerante.

 

Efectivamente, yo lo unico que digo es que la temperatura del motor no es la del aceite del motor como has dicho, y está claro que el canal fiable es el 49 mas que la aguja. Precisamente esta mañana por ciudad me ha dado por poner ese canal y mientras la aguja marcaba 90º el canal 49 marcaba entre 92 y 94º, eso sí si tienes el clima de los primeros el canal 49 no marca nada.

 

S2

 

Si, me equivoque con lo del aceite (algo no me cuadraba) por eso busque la información :harhar:

Hace poco, un chico alado de casa de mis abuelos, con un TDI 90, intente hacerlo pero no iba el tema de canales... Y me acorde del detalle, que era el modulo anterior.

 

El 49 (refrigerante) tiene esas oscilaciones, según su uso y lo veras a 110G y la aguja muy tranquila en 90G o algo menos, como es mi caso, que siempre esta en 88G... Pero bueno que se le va hacer...

Editado por A4B51.8T
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Bueno esta mañana no sea levantado de 65 G tanto en el canal 49 como en la aguja.

 

cambie el liquido por que tenia el verde cuando lo compre y estaba todo lleno de m**** el circuito. tenia tanta que tuve que llevarlo a limpiar .

 

creo que cuando me limpiaron debieron hacer algo mal o poner mal es termostato o yo que se. por que todo es nuevo¡¡

 

ayer estuve apunto de montar el sensor antiguo pero pensé esto abran sido esta gente iré a reclamar.

 

ya antes de hacer el log veia que le costaba un poco subir pero llegaba a 90g

 

en fin no se donde meter mano primero.

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Yo que tu, se lo llevaba de cabeza al taller y que te lo miren, si aun lo tienes en garantía claro, se lo tienen que comer con patatas... Te enseñaron el material viejo?? Es que igual vieron la temperatura en relentí y si que calentaba y igual no cambiaron algo...

 

Si lo dejas un buen rato en relentí, te calienta?? Por que aun que tenga el termostato mal, al no refrigerar en circulación siempre tiende a calentarse. (sino)

 

Igual esta mal el sensor, si tienes el viejo haz la prueba no pierdes nada.

 

Y revisa el liquido refrigerante que este a nivel o un poquito mas si dudas de que haya aire en su interior.

Editado por A4B51.8T
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Teniendo todo limpio y todo nuevo como comentas, deberia de hacer su trabajo bien,si te lo han cambiado en un taller llegate y diselo a ver que pasa, que te midan la temperatura de culata y tuberias con un termometro laser o algo a ver que pasa.

S2

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Bueno tema solucionado "Explicacion Taller" termostato bloqueado por restos de suciedad ¡ y digo yo . haber pues valla limpieza que me hiciste si en hace 2 semanas que me limpiaste el circuito .

 

Conclusión que algo habían tocado o algo habían dejado dentro por que todo new no puede fallar .

 

Costes CERO ¡¡

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