ramos_audi Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Hola a todos foreros Mi nombre es David Llevo bastante tiempo leyendo vuestros post y ya me he decidido a registrarme.Soy propietario de un A 3 8p. He decido montarle un volante multifuncion y he encontrado uno de un A 4 b8,a muy muy buen precio,la referencia es ref 8k0 419 091 b.Queria saber si me valdria en el A 3,y si mi coche al llevar tempomat lleva ya el anillo para liar el cable del multifuncion? Aclaro que los dos volantes son monoetapa. Gracias de antemano Responder
rlaurent Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Siento no poder ayudarte, pero hay un post por el foro del cambio de volante, seguro que alli encuentras la respuesta! Responder
daniff Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Creo que el tempomat no tiene que ver nada con el volante;el tempomat se queda en la columna de dirección. Responder
andreiu Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Creo que el tempomat no tiene que ver nada con el volante;el tempomat se queda en la columna de dirección.Hola.independientemene de si tu coche lleva tempomat o no, lo primero que tienes que mirar es si la smls te permite montar un volante mf, por que hay smls que puedes montar tempomat pero mf no.Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.