deckel Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola a tod@s! Tengo un Audi A4 2.0 TDI 140CV, con 5 años y medio y 112.000 kilómetros. Anoche iba por la autopista con el y me saltó una alarma de presión de aceite. En seguida me detuve y comprobé los niveles de aceite. Comprobé que todo estaba correcto, y cuando aceleraba el coche (desde parado), hacía un ruido como de fricción. Lo llevé con la grua al taller y esta mañana el mecánico me ha dado la alegría de que es el turbo que está roto. Tengo varias dudas......... Es normal que un coche con 112.000 kilómetros y con una conducción muuuuy suave (lo he tratado mejor que a mi mismo!) se le rompa el turbo? Y seguro que es el turbo? es que varias personas que "entienden" de mecánica ya me han dicho que podría ser la bomba de aceite o incluso la de agua. No se, tengo miedo de gastarme los 1.300 eurazos que me pide el mecánico y que luego el problema real sea otro. Alguien puede orientarme? Muchas gracias! Buenas tardes; se supone que si lo llevaste a ese mecánico es porque confías en el no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.