albernunez Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Pues tengo una pregunta... Alguien sabe de algún programa que permita crear gráficas para después pegarlas a un documento de word como imagen?? Tendría que ser un programa lo más sencillo posible. Como se nota que esta mañana estoy haciendo un trabajo eh... Gracias de nuevo "shabeas" Responder
sanchi Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 En el mismo word: Insertar-> Imagen->Grafico y pa alante que es bastante fácil, si tiene algun problemilla lo cuentas S2 Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Claro, el problema es que querría meter una gráfica sólo las coordenadas para yo trazarle las líneas. Es decir, que no quiero hacer un gráfico completo Responder
Jcl Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Hazlo con el Excel, pon todos los valores a cero, y ajusta los maximos y minimos de cada eje (una vez hecha la gráfica, puedes pinchar en cada eje para ajustar sus propiedades) Responder
sanchi Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Y a te lo ha diicho el maquinon de Jcl Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 JCL te voy a poner un monumento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.