OSCARTT Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 no se si ya lo vieron pero me encanto..! Responder
OSCARTT Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) ... Editado 8 de Mayo del 2013 por OSCARTT Responder
OSCARTT Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) .....seria hermoso poder andar con esas "llantotas".. Editado 8 de Mayo del 2013 por OSCARTT Responder
OSCARTT Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) .....en blanco tambien queda muyyyy bien Editado 8 de Mayo del 2013 por OSCARTT Responder
OSCARTT Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 ultima..... Responder
Rojobrother Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 brutal! pero mucha llanta veo hay... la de serie me vale Responder
vie Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) Ese es el kit Caractere completo. Yo lo llevo puesto en mi coche pero con llantas replicas rotor en 19". Esas si no me equivoco son las de 20" Edito para decir que por lo que veo es el pack Caractere para los restyling y esta vez Caractere no cambia la rejilla frontal. Solo antinieblas. Editado 9 de Mayo del 2013 por vie Responder
OSCARTT Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Ese es el kit Caractere completo. Yo lo llevo puesto en mi coche pero con llantas replicas rotor en 19". Esas si no me equivoco son las de 20" Edito para decir que por lo que veo es el pack Caractere para los restyling y esta vez Caractere no cambia la rejilla frontal. Solo antinieblas. que mas decir felicitaciones..! Responder
vie Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Ese es el kit Caractere completo. Yo lo llevo puesto en mi coche pero con llantas replicas rotor en 19". Esas si no me equivoco son las de 20" Edito para decir que por lo que veo es el pack Caractere para los restyling y esta vez Caractere no cambia la rejilla frontal. Solo antinieblas. que mas decir felicitaciones..! :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.