raimon Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Pues lo dicho, me han llegado de Alemania las cortinillas Sonniboy. Las he instalado en 5 minutos y el resultado es el de las fotos. La verdad es q están logradas. A ver q os parece..... Enviado desde mi A822 usando Tapatalk 2 Responder
raimon Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Enviado desde mi A822 usando Tapatalk 2 Responder
raimon Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Enviado desde mi A822 usando Tapatalk 2 Responder
raimon Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 La ultima... Enviado desde mi A822 usando Tapatalk 2 Responder
TRACKER_A4 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Precio y tienda? Me gusta como quedan!! Editado 8 de Mayo del 2013 por Djkarloss Responder
Pakillo-sline Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Te han quedado de miedo, yo tengo las Inglesas y en lo unico que se diferencian es en que no tienen publicidad y la luna trasera biene en dos piezas. Di por cuanto te han salido puestas en casa. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Que bien quedan y ajustan al milimetro. ¿ precio y tienda ? Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Que bien quedan y ajustan al milimetro. ¿ precio y tienda ? +1 Responder
raimon Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Las compré por Ebay a Windesa. Son un poco caras. 199€ + 15 de portes. En menos de 1 semana estaban en mi casa. Lo bueno de las cortinas es q las desmonto cuando quiera, cosa q con el tintado no puedo.... Si poneis en el buscador de Ebay ` sonniboy audi` ya os aparece. Enviado desde mi SIROCO 2 usando Tapatalk 2 Responder
TRACKER_A4 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Ostras que caras!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 La verdad que el precio impresiona un poco, pero ya me esperaba algo parecido. :shocked: Responder
raimon Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Son caras, si. Pero cuanto cuesta tintarlo? Ciento y pico.... Enviado desde mi A822 usando Tapatalk 2 Responder
javiervija Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 joer con las mosquiteras!!...pero me gustan mas k tintarlos. Responder
PRIETO Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 En cualquier concesionario Seat, las teneis disponibles, tanto para berlina como para el avant, es la ventaja que tenemos de que el exeo, sea una copia de nuestros A4. Ahora bien, si no recuerdo mal, me parece que salen algo más caras. Un saludo. Responder
raimon Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Ostras, pues no se me ocurrió ir al conce por las cortinas. Fui por las alfombras y me pedían 87€ por las de alante.... Tb las compré poe Ebay pero aun no me llegaron. Ya pondré fotos. Me costaron las 4 50€ puestas en casa. Enviado desde mi A822 usando Tapatalk 2 Editado 8 de Mayo del 2013 por raimon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.