Allclassics Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 ¡Venga!, perrito piloto para el que acierte las diferencias... Responder
moreno100 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Queda bien, pero me gusta mas con sus aros. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Responder
crasty Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 El paragolpes esta chulo a mi tambien me gusta con el emblema Responder
JoseRLV Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 A mi tambien me gusta mas con los aros, pero para gustos... Responder
Allclassics Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Estoy con vosotros, y esa era la siguiente pregunta...de que modelo son los aros que tengo que comprar? Quiero decir que como ya sabeis, los mios iban integrados en la parrilla y no los he podido utilizar, así que tengo que comprar unos que se "cojan" a la parrilla...alguna idea? Responder
sabi Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 El paragolpes un acierto sin duda! y la parrilla... a mi esa me parece muy racing,aunque igual si le pones los aros... pero creo quedaran raros... todo es probar, y aros yo creo que en un desguace cualquiera de los delanteros de la misma epoca te valdrian. Salu2 Responder
crasty Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 A mi me gustan mucho los emblemas en las puertas delanteras creo q se las pondre Responder
moreno100 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Estoy con vosotros, y esa era la siguiente pregunta...de que modelo son los aros que tengo que comprar? Quiero decir que como ya sabeis, los mios iban integrados en la parrilla y no los he podido utilizar, así que tengo que comprar unos que se "cojan" a la parrilla...alguna idea? Se pueden poner la aros. Yo tengo una artesanal que fabrico el forero Tony y que le cambie por una normal de Coupé. Lo que hice fue adaptar los aros de mi parrilla de origen, con cuidado salen sin romper. Llevan una especie de tetones, pues esos tetones los introduje en los agujeros del nido de abeja y por detrás los cerré para aprisionar dichos tetones. Queda ASI; Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Responder
pren Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Queda muy guapo ASI a mi si me gusta la rejilla sin aros lo malo es el hueco para la pestaña de abrir el capo que afea bastante pero si no a ver como lo abres jejeje, el paraca es del RS2 no? Saludos Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Otro que se une a los aros puestos! hehe Yo cuando arregle el mío de plancha (en el 2050...) me gustaría poner algo así, tipo RS2 de parrilla, como la de origen! Vaya coches os dejáis... están de baba! Responder
kamaleone Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 alguien sabe la referencia real de la calandra del rs2 Responder
Allclassics Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Pués si que es el parachoques original del RS2 y hoy siguiendo vuestros consejos he sacado los aros de la anterior calandra y mañana espero montarlos... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Le has cambiado las gomas al coche?? :innocent: A mi personalmente las regillas no son lo que mas me gusta, pero si a ti te gusta pues perfecto :thumbsup: Responder
Allclassics Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 K gomas? El parachoques es original y las rejillas originales no son tan diferentes, no? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Que era broma hombre. Como habias pedido encontrar las diferencias pues bromee con que habias cambiado las gomas a las ruedas La parrilla en panal de abeja es original?? Responder
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