sergio666 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 sobre que edad tenéis aquellos que comprais un A1?¿ yo estoy a punto de comprarme uno 24 años Responder
f_menescal Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Yo tengo 28, me lo compré con 26... La verdad es que si miras dentro del A1 normalmente hay mujeres o señores mayores en su gran mayoria... Quizá nos hemos comprado un coche de "pava"? jejej Abrazos! Responder
Bichurro Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Coche de "Nenaza" me dice un sobrino :at: . Los años, pues 24 en cada asiento delantero. A él, su latas megane, que le aproveche.. Responder
f_menescal Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 jajaja es mas de nena el MINI! Responder
Jordito88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 pues con 24, eso de que es de nena.. si te cojes el sencillo en su version sportback etc etc, aun vale, pero uno con tu llanta 17, tu pack sline, etc etc, de tia poco vamos, a mi me lo han dicho ya, mi respuesta, el morro del nuevo a3.. de tia, el mito,gulietta,mini,polo,ibiza.. todos son de tia entonces, ajaja Responder
JorgeNial Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Es de tia por el tamaño del coche... pero con unas buenas llantas y un color que no sea muy de niña, se disimula Yo tenia 25 años cuando compre el coche Responder
Juanjoo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 32 y decir que es de mi mujer,jejejeje, pero bueno lo veo un coche para quien le guste... y más la versión adrenalin que la veo totalmente enfocada para la gente con 18-24 años. Responder
joan1963 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 49 tacos sera el a1 para mujeres pero a mas de un tio le gustaria tenerlo jajaja Responder
f_menescal Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Exactooooo, solo ellas pueden tener un coche bonito o que? El de tia por excelencia es el Fiat 500CC! Responder
RaülTen Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Pues mi tía tiene que ser rara, porque si no era con PackSline y llanta 17 no le gustaba, era impepinable esas opciones!!!!! Responder
marben Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 antes era mio, ahora...........de mi mujer !!!! Responder
novato_76 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola a todos: Me gustaría haceros una pregunta, ya que tenéis el A1. ¿Qué experiencia tenéis con él? Voy a preguntar por el A1 Sportback Adrenaline. Es para mi mujer, la verdad es que bonito y equipado está, pero para ser un segundo coche...carito. ¿Qué opináis de esta oferta y equipamiento? Digo esto, porque tenemos un A4, soy forero de dicho apartado, pero la verdad es que tenemos un coche pequeño que para mi que se le acaba de averiar el aire acondicionado....ya me entendéis, y con casi 10 años...me he cansado de tener un coche lleno de ruidos desde el primer día, y tuve la oportunidad de ir de acompañante en un A1 3p y...dios mío, es como ir en nuestro A4 pero de un metro menos, ja ja ja... Sé que esto da pie a que muchos digan, en el precio está el no oir ruiditos por todos lados...ja ja ja. Bueno, contadme a ver qué experiencias tenéis con este coche cuando queráis. Por cierto, si comprara este coche, 33 tiene mi mujer, yo 37 y me importa muy poco que digan que este coche es de nenas...será de nenas, pero de buen gusto, porque es un coche que respira calidad como todos los modelos Audi, y aunque no tenga tantas lucecitas, y los extras valgan un copón, después de probar uno, repites. Un abrazo. Responder
Juanma_75 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Si, será de nenas, pero seguro que más de uno que me lo ha dicho, estaría encantado de tenerlo en su garaje; sobre todo después de ir de copiloto y de ver cómo es por dentro, cómo suena y cómo anda. Un saludo Responder
vyming Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola, pues yo tengo 45, y es mi segundo coche (marrón teca y techo plata). El anterior era una Smart forfour negro, y siempre me han dicho que ambos son de chica, pero creo que es envidia, jeje. Responder
Hermitaño Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Wenas, pues yo tengo 42 tacos y tengo un A1 adrenaline 1.2 y muy muy contento y eso que vengo de un A4 2.0 TDI que no me dio nada mas que alegrias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.