cristiant Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 22 años, conductor desde hace casi un año de un A1 TDI 90cv adrenalin Aprovechando que tienes el mismo modelo que me voy a comprar... como va para adelantamientos y para salidas de stop de aquellas que sales con rampa hacia arriba? Responder
Chiripa's Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 22 años, conductor desde hace casi un año de un A1 TDI 90cv adrenalin Aprovechando que tienes el mismo modelo que me voy a comprar... como va para adelantamientos y para salidas de stop de aquellas que sales con rampa hacia arriba? Para repechos y adelantamin 22 años, conductor desde hace casi un año de un A1 TDI 90cv adrenalin Aprovechando que tienes el mismo modelo que me voy a comprar... como va para adelantamientos y para salidas de stop de aquellas que sales con rampa hacia arriba? Para repechos y adelantamientos el motorcito se queda un poco corto, hay que jugar mucho con el cambio de marchas. Responder
cristiant Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Bueno, no creo que sea peor que mi 206 1.4 TDI de 70cv, a mi me dejaron probar solo el gasolina de 90cv y solo con que el diesel tenga el 80% de la salida que tiene el gasolina me conformo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.