VicenTT Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Yo tengo 40, y la verdad es que a las nenas les gusta bastante, jejejeje Responder
alamedavel00 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola 38 años , aunque el a1 es el segundo coche de la casa. Yo llevo un a4 b8 Responder
mandingolary Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo tengo Un A1 Adrenaline 90Cv y tengo 37 años y las mujeres me miran mal jajaja será pq les gusta el coche o yo que se.... pero me lo compré porque me gustaba y ya esta tendré gustos de mujer no se. Responder
alamedavel00 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo tengo Un A1 Adrenaline 90Cv y tengo 37 años y las mujeres me miran mal jajaja será pq les gusta el coche o yo que se.... pero me lo compré porque me gustaba y ya esta tendré gustos de mujer no se. Hola compañeros Esto es absolutamente cierto, es un iman para las mujeres. De hecho, cuando fuimos a recoger al conce el a4, mi mujer se enamoro de un a1 que habia alli al lado del mio para ser entregado. Una semana mas tarde, uno parecido, (el mio no lleva xenon)ya estaba durmiendo en nuestro garaje. Pues igual tengo yo tambien gustos de tias, pq a mi me encanta. Responder
alexS1 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Audi A1 1.4 TFSI Ambition 185cv S tronic, mi EDAD 25 Años y Cada Día mas contento de este juguete Responder
salferjim Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Audi A1 1.4 TFSI 185 cv S-tronic ... 18 años. Todo un juguete Responder
vurkolak Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 buena encuesta jejejje, a mi al principio de salir no me gustaba el coche lo veia de atras un poco raro. pero cada vez que lo veo por la calle me gusta mas, a mi mujer le encanta, es el que le gustaria tener sin duda, pero desde mi punto de vista para nada es un coche de nena poniendole sline y algunos extras mas como dicen por aqui, pero no se equiboquen porque sea coche pequeño tiene que ser de mujer porque yo lo llevaria encantado como segundo coche, por la ciudad debe ser genial ahora para autopista prefiero el que espero el A4. No se engañen es un coche bonito!!! y lo que digan los demas os tiene que dar igual a eso le llamo yo envidia jajajajajajjaj saludos y a disfrutad de vuestros coches!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Altegra Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 19 y en unos meses un añito con él ya con sus casi 17.000 km! Un adrenalin 1.2 TFSI :clap: Responder
TAMAGOCHI Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Hola a tod@s,hace una semana que disfruto de un Adrenaline 1.2TFSI Sportback,tengo 45 años y he disfrutado de bastantes vehículos........pero con este Tamagochi me lo estoy pasando genial, no parece para nada un motor tan pequeño. Responder
fra951 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 hol@s yo 48 y tengo Audi A1 1.4 TFSI 185 cv S-tronic y es un juguete aunque en casa también tenemos una caddy por tema de los perros Responder
HUESO1 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Yo tengo 41 años y el A1 Tfsi 1.2 adrenaline es el 2ª coche de la casa, que principalmente cojo yo para ir a trabajar, pero que también lo conduce con bastante asiduidad mi mujer, como primer coche tenemos un Honda Accord 2.2 Cdti Executive. En cuanto a mi sobrino tiene 22 años y el mismo coche A1 Tfsi 1.2 Adrenaline, en su caso como único y "primer coche" en propiedad, al que solo le falta subírselo a dormir a su cama. Ambos,tanto mi sobrino como yo, muy contentos de momento con el chiquitín. un saludo. Responder
fagoneRR Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 18 y encantado con él Responder
Khalid Sulta Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Para auto de niña el beattle (o como se escriba) ese hasta florecita trae en el tablero y eso que es un auto grande y ancho. Y muchos "hombres" traen ese auto jajjaa por eso sacaron la versión sport mas para el género masculino pero se sigue viendo igual. Yo tengo 25 añdo me regalaron el coche a los 22 por graduarme y desde entonces todas las mujeres se suben con mini falda a esa chulada, lo he mantenido impecable y no creo que sea auto femenino es un auto estándar para gustos con elegancia y es muy llamativo con las luces guía. Este auto no ha pasado de moda y aún durara un buen tiempo espero ahorrar para un cabriolet o el Nuevo TT mientras salen esos modelos en mi país sigo enchulado con el A1. Próximamente le voy a realizar un diseño de pintura y uuuf quedan más atractivos de lo normal. Responder
cristiant Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 23 esperando el coche a finales del mes que viene 8)( Responder
Chiripa's Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 22 años, conductor desde hace casi un año de un A1 TDI 90cv adrenalin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.