Jump to content

Pregunta para propietarios.


NERHelm

Publicaciones recomendadas

A todos os pasa, que en el pedal del acelerador, en el modelo manual, cuando el pedal llega al fondo, aun tiene como un pelín más?, a ver si me explico, como en los automáticos ese extra, para la aceleración rápida. y si es así habéis preguntado para que sirve? Gracias

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola NERHelm,

 

Creo que eso que comentas sobre el pedal del acelerador, la gran mayoria de vehiculos modernos modelos con cambio manual lo tienen. Te explico para que sirve.

 

Es una función de seguridad, ya que cuando activas el limitador de velocidad, aunque pises el acelerador el vehiculo no reacciona porque le has limitado la velocidad ¿cierto?. Pues bien, esa función sirve para desactivar el limitador. Si pisas el pedal a fondo y le aprietas el "click" (como el de los automáticos) se desactiva el limitador y te acelera el vehículo. Como te decia es un sistema de seguridad porque en situación de peligro no te pones a desactivar el limitador, sino que aprietas a fondo el acelerador.

 

No se si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda, te lo explico encantado de nuevo jeje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.