NERHelm Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) A todos os pasa, que en el pedal del acelerador, en el modelo manual, cuando el pedal llega al fondo, aun tiene como un pelín más?, a ver si me explico, como en los automáticos ese extra, para la aceleración rápida. y si es así habéis preguntado para que sirve? Gracias Editado 8 de Mayo del 2013 por NERHelm Responder
Peña Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Hola NERHelm, Creo que eso que comentas sobre el pedal del acelerador, la gran mayoria de vehiculos modernos modelos con cambio manual lo tienen. Te explico para que sirve. Es una función de seguridad, ya que cuando activas el limitador de velocidad, aunque pises el acelerador el vehiculo no reacciona porque le has limitado la velocidad ¿cierto?. Pues bien, esa función sirve para desactivar el limitador. Si pisas el pedal a fondo y le aprietas el "click" (como el de los automáticos) se desactiva el limitador y te acelera el vehículo. Como te decia es un sistema de seguridad porque en situación de peligro no te pones a desactivar el limitador, sino que aprietas a fondo el acelerador. No se si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda, te lo explico encantado de nuevo jeje. Salu2 Responder
NERHelm Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Pues nunca lo había ni escuchado, ni leído, ya que mi volvo no traía ese sistema, pues lo probaré mañana, que tengo un par de kilómetros de Autovia, Gracias y saludos! Responder
Peña Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 No hay de qué!! Pruebalo y si tienes dudas, ya sabes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.