fenix106 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 (editado) Quedan bien lo de la velocidad en el mmi? Yo también soy de sevilla y le he activado el córnering, nivel de batería, posición parking del espejo, logo sline, ver el parking system, test de agujas y creo que no se me olvida nada. Llevas el ads de serie? Si no lo llevas y te atreves algún día a ponerlo quizás podríamos hacerlo juntos. Editado 18 de Mayo del 2013 por fenix106 Responder
MOSTOLITO Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Quedan bien lo de la velocidad en el mmi? Yo también soy de sevilla y le he activado el córnering, nivel de batería, posición parking del espejo, logo sline, ver el parking system, test de agujas y creo que no se me olvida nada. Llevas el ads de serie? Si no lo llevas y te atreves algún día a ponerlo quizás podríamos hacerlo juntos. Has conseguido activar el parking system en el A4 REESTYLING???.... Responder
fenix106 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 El mío no es restilyng es de junio de 2011 Responder
S-Line Style Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Queda bastante bien! Cuando quieras nos vemos y le echamos el vistazo! Yo tambien active todo los posible hasta hoy. Saludos Responder
S-Line Style Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hciendo test Responder
S-Line Style Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Mas cositas.. Responder
MOSTOLITO Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Mas cositas.. Y todas esas luces????..... Son extras que cogiste o es que has hecho que con el VagCom se encienda todo eso al arrancar??? Responder
S-Line Style Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Es un test de los testigos que lleva el marcador Responder
portu.1 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 hola pero el test ese se puede hacer con todos o solo con algunos yo en el mio no lo he visto pero es que no soy de trastear mucho hasta ahora que me he puesto con esto del vag-com y he activado algunas cosillas un saludo Responder
S-Line Style Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Se hace en todos los modelos, por cierto vaya pedazo de escudo...yo soy socio del Betis! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Se hace en todos los modelos, por cierto vaya pedazo de escudo...yo soy socio del Betis! Buenas como c*** se hace eso, en mi modelo del 2008 la tecla TEST del FIS no me saca eso. Gracias En casa de mí vecina con el Nexus 4 Responder
S-Line Style Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Eso lo hice a traves del vag com...y creo que te refierez al boton Set del fis... puede ser?? Responder
portu.1 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Se hace en todos los modelos, por cierto vaya pedazo de escudo...yo soy socio del Betis! enhorabuena por ser socio del betis yo no tengo esa suerte vivo algo lejos en manresa pero tengo primos que son socios de hay de sevilla por cierto tengo el mismo coche que tu en blanco y viva el betis Responder
javivitf Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) Iluminación trasera como iluminación delantera diurna: Select 09 Cent.Elect. Coding 07 02 bytes Activar bit 7 Editado 24 de Mayo del 2013 por javivitf Responder
lito14 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 aunque no lleves leds javivitf? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.