chulebombero Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Me imagino que como todos yo tambien soy un maniatico de los ruidos, pues me a salido uno. Mis asientos son de cuero los s-line, y desde hace unos dias cuando alguien va de copiloto el asiento cruje concretamente en el lado izquierdo del culo, es decir, en la parte del asiento la orejeta que envuelve el culo.lo marcado en rojo A alguno le a pasado y solucionado Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Prueba a apretar los tornillos de fijación o si no miedo me da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola, a mi me lo hace con los asientos normales y es el anclaje del cinturón que roza con la consola central, le puse una tira de velcro por el interior y se solucionó. sino como dice serjio miedo me da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franvv Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 A mi me empezó crujiendo y acabé en el tapicero ya que la orejeta lateral se había roto. Dejar el coche un día allí, desmontar asiento, destapizar orejeta, soldar y volver a tapizar esa orejeta. ME dijo el tapicero que era frecuente este problema, el también tenía un Audi con asientos Sport-Line, y que si se me volvía a romper esa orejeta me la reparaba gratis de por vida, asi que bien debió de quedar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitus84 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola compañero, a mi me paso esos crujidos y los solucione hidratando la piel y sobretodo la que esta en contacto con el plastico de los asientos en la parte inferior de la oreja por donde hay los ajustes de altura y lumbares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Normalmente esos ruidos provienen de la espuma interior del asiento, lo explica muy bien Fran. El cuero de los asientos lleva una capa que los hace impermeables, con lo cual es imposible hidratarlos, ya que no va a absorver el producto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Creo que es el enganche del cinturon que roza con el cuero...voy a comprar eso que se pone en las sillas para que no rocen el suelo y creo qque se solucionara. Ya os contare. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.