jontxu Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Buenas, al encender la luces se me enciende en el fis la luz de freno, abs y esp y lo cojonudo es que se me baja el velocimetro a 0, yo acelero y voy nornal en carretera excepto que no me marca la velocidad, si las revoluciones, que puede ser?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Q coche es primero, sino no sabran darte solucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Me suena que son los sintomas de los coches modernos de bateria en las ultimas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jontxu Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Perdon, es un a4 b6 del 2002. La batery tiene 2 años como mucho. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.