Sava Alin Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 y el viejo kit ASI ? de rojo azul y gris? Responder
Audi VegA6 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Yo kiero ese kit de pegatinas! !! [emoji16] Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Yo kiero ese kit de pegatinas! !! [emoji16] Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Yo kiero ese kit de pegatinas! !! [emoji16] Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Ese kit lo puedes comprar en la tienda del club. Responder
vwgolf Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Yo kiero ese kit de pegatinas! !! [emoji16] Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Yo kiero ese kit de pegatinas! !! [emoji16] Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Ese kit lo puedes comprar en la tienda del club. Gracias Ivan por aclarar a Audi VegA6 dónde lo puede adquirir. Saludos. Responder
vwgolf Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Yo kiero ese kit de pegatinas! !! [emoji16] Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Buenas noches Audi VegA6, te mando un kit de pegatinas CASI con tu carnet de socio en unos días. Saludos. Responder
Full_24 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Yo estoy interesado en el kit de pegatinas Responder
vwgolf Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Yo estoy interesado en el kit de pegatinas Buenas noches Full_24, puedes comprar tu kit de pegatinas CASI a través de la tienda del foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/store/ Un saludo. Responder
Full_24 Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Yo estoy interesado en el kit de pegatinas Buenas noches Full_24, puedes comprar tu kit de pegatinas CASI a través de la tienda del foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/store/ Un saludo. Me di cuenta después de escribir Gracias. Un saludo. Responder
Hildesheim Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hola. No puedo mandar mp. Dime y te pago por paypal para el kit ese de resina y pegata. Un saludo Responder
Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Desde la tienda lo puedes comprar. http://www.audisport-iberica.com/foro/store/ Un saludo Responder
los_olmos Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Buenas tardes, estoy interesado en un Kit. Saludos Responder
inojo Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 nose donde ponerlo asi que lo escribo aqui, en el kit de pegatinas se podria incluir pegatinas para el exterior para los que llevamos los cristales tintados Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 nose donde ponerlo asi que lo escribo aqui, en el kit de pegatinas se podria incluir pegatinas para el exterior para los que llevamos los cristales tintados Hola, El kit consta de 5 pegatinas exterior y sólo 2 interior, las interiores son la url del foro. Responder
a34323 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Aquí os dejo las fotos de mi chiquitin con todas las pegatinas puestas. A ver quien me avista!!! Me falta tintar los cristales del coche y la del portón se verá muchísimo más. Buenas!!! Responder
dmolitio Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 En 18/6/2018 a las 0:33, a34323 dijo: Aquí os dejo las fotos de mi chiquitin con todas las pegatinas puestas. A ver quien me avista!!! Me falta tintar los cristales del coche y la del portón se verá muchísimo más. Buenas!!! Las pegatinas , muy bonitas , vaya bolido que me gastas emilio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.