pedro-pepy Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Muy chula la actualización del kit Responder
crasty Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Pues me voy a lavar el 80 que lo acabo de recibir..... Responder
crg-a3 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Estaría interesado en un kit de pegatinas yo también. Muchas gracias Responder
vwgolf Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Estaría interesado en un kit de pegatinas yo también. Muchas gracias Buenas noches crg-a3, te he mandado un MP con información de pago para que puedas comprar un kit CASI de pegatinas. Un saludo. Responder
seresmi Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Me gustaría adquirir un kit de pegatinas pero del modelo anterior, pues las que me habéis mandado como regalo de socio (las nuevas) son horribles (lo siento). Ya me dirás si es posible. Saludos. Responder
vwgolf Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Me gustaría adquirir un kit de pegatinas pero del modelo anterior, pues las que me habéis mandado como regalo de socio (las nuevas) son horribles (lo siento). Ya me dirás si es posible. Saludos. Lamento que no te haya gustado el nuevo kit de pegatinas con los logos oficiales del Club. Veo qué queda de lo antiguo y te mando por correo algo. Un saludo. Responder
turbonium Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 hola yo tambien las quiero!!! gracias por vuestro tiempo!!! saludos Responder
vwgolf Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 hola yo tambien las quiero!!! gracias por vuestro tiempo!!! saludos Buenas noches turbonium, te mando un MP con instrucciones de pago. Un saludo. Responder
Calix/S3 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Hola, soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de un /S3 8p, estaria interesado en adquirir un kit ASI de pegatinas para darle la bienvenida al foro...! Si me mandas MP con las indicaciones, te lo agradezco de antemano, S2!! Responder
vwgolf Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hola, soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de un /S3 8p, estaria interesado en adquirir un kit ASI de pegatinas para darle la bienvenida al foro...! Si me mandas MP con las indicaciones, te lo agradezco de antemano, S2!! Buenas tardes Calix/S3, bienvenido al foro lo primero. Te mando un MP con instrucciones de pago para que puedas adquirir tu kit CASI. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Responder
amraico Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hola...estoy interesado en adquirir las pegatinas...un saludo. Responder
vwgolf Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hola...estoy interesado en adquirir las pegatinas...un saludo. MP mandado. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Responder
Calix/S3 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Hola, soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de un /S3 8p, estaria interesado en adquirir un kit ASI de pegatinas para darle la bienvenida al foro...! Si me mandas MP con las indicaciones, te lo agradezco de antemano, S2!! Buenas tardes Calix/S3, bienvenido al foro lo primero. Te mando un MP con instrucciones de pago para que puedas adquirir tu kit CASI. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Pagado espero recibirlo pronto Responder
vwgolf Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Hola, soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de un /S3 8p, estaria interesado en adquirir un kit ASI de pegatinas para darle la bienvenida al foro...! Si me mandas MP con las indicaciones, te lo agradezco de antemano, S2!! Buenas tardes Calix/S3, bienvenido al foro lo primero. Te mando un MP con instrucciones de pago para que puedas adquirir tu kit CASI. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Pagado espero recibirlo pronto Buenas noches Calix/S3, te preparo el kit CASI y te lo envio por correo. En breve lo tendrás en tu domicilio. Recibe un cordial saludo de mi parte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.