rlastalas Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Despues de lavar el coche un poco(que tenia mas m**** que el palo de un churrero...) , pongo las fotos de como lo he dejado con el KIT y el portamatriculas. Responder
rlastalas Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Despues de lavar el coche un poco(que tenia mas m**** que el palo de un churrero...) , pongo las fotos de como lo he dejado con el KIT y el portamatriculas. Responder
gonchito Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Pregunta tonta.....quedan kits de los antiguos???? me han mangado las tres que tenia en el coche con su consiguiente raya, y aunque tengo de las nuevas no me atrevo a ponerlas pues aquí hay mucho........y van a ver lo que no es!!!!!! :ranting2: :ranting2: Responder
vwgolf Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Pregunta tonta.....quedan kits de los antiguos???? me han mangado las tres que tenia en el coche con su consiguiente raya, y aunque tengo de las nuevas no me atrevo a ponerlas pues aquí hay mucho........y van a ver lo que no es!!!!!! :ranting2: :ranting2: ¡Vaya faena gonchito! ¡Cuánto lo siento! Kits ASI de los antiguos no quedan como tales. Tengo varias pegatinas de las viejas resinadas de ASI que sobraron. Te mando 4 por correo. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Responder
gonchito Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Gracias , la verdad que me cabreó bastante!!!! pero volveré al pueblo donde pienso que me las quitaron, que son 4 casas y seguro que los pillo!!!!!! Responder
maggelan Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 yo tambien quiero comprar un kit Saludos. Responder
maggelan Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Esta el Stuff de vacaciones :crying_anim: :crying_anim: ,necesito un kit ASI por fa. Responder
Yapaco Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Buenas tardes! Yo también estoy interesado en el nuevo KIT y en el porta matriculas del club. los veo muy elegantes y queda muy bien! Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 En cuanto puedan se podrán en contacto con vosotros para el pago y los datos. Estos días tienen un poco de jaleo, pero pronto lo tendréis. Un saludo Responder
maggelan Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Gracias compi Un saludo! Responder
gonchito Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Pregunta tonta.....quedan kits de los antiguos???? me han mangado las tres que tenia en el coche con su consiguiente raya, y aunque tengo de las nuevas no me atrevo a ponerlas pues aquí hay mucho........y van a ver lo que no es!!!!!! :ranting2: :ranting2: ¡Vaya faena gonchito! ¡Cuánto lo siento! Kits ASI de los antiguos no quedan como tales. Tengo varias pegatinas de las viejas resinadas de ASI que sobraron. Te mando 4 por correo. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 kit puesto.....gracias!!!! prometo una foto!!!!! Responder
Yapaco Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Estupendo pues! En cuanto me digais os hago el ingreso y os doy la dirección para que me envíen el paquete! Responder
vwgolf Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 yo tambien quiero comprar un kit Saludos. Esta el Stuff de vacaciones http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/crying_anim.gif http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/crying_anim.gif ,necesito un kit ASI por fa. Buenas tardes! Yo también estoy interesado en el nuevo KIT y en el porta matriculas del club. los veo muy elegantes y queda muy bien! Estupendo pues! En cuanto me digais os hago el ingreso y os doy la dirección para que me envíen el paquete! Buenas noches maggelan y Yapaco, os mando un MP con información de pago. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Responder
maggelan Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 vale gracias espero tu MP Responder
vwgolf Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 MP's con información de pago mandados a maggelan y a Yapaco. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.