daniel is Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Buenas, Estaría interesado en un kit casi y un portamatriculas, se puede mandar ambas cosas en un solo envio? Cuando puedas me mandas información del envio, pago, etc. Gracias. Un saludo. Responder
Mr.dani Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 hola! estoy interesado en otro kit (este ya es el segundo que pido), quisiera a poder ser con el portamatriculas. para el pago, necesito informacion especial, puesto que haria el pago desde una cuenta en el extranjero, por lo que necesito informacion para pagos al extranjero (iban, swif y esas cosas) muchas gracias! si tienes alguna duda de como enviar aqui, creo que fue "abuelo" quien me envió el anterior kit. un abrazo! Responder
vwgolf Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Buenas, Estaría interesado en un kit casi y un portamatriculas, se puede mandar ambas cosas en un solo envio? Cuando puedas me mandas información del envio, pago, etc. Gracias. Un saludo. MP con información de pago mandado. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Responder
vwgolf Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 hola! estoy interesado en otro kit (este ya es el segundo que pido), quisiera a poder ser con el portamatriculas. para el pago, necesito informacion especial, puesto que haria el pago desde una cuenta en el extranjero, por lo que necesito informacion para pagos al extranjero (iban, swif y esas cosas) muchas gracias! si tienes alguna duda de como enviar aqui, creo que fue "abuelo" quien me envió el anterior kit. un abrazo! Buenas noches Mr.dani, voy a informarme para ver cómo saldría más económico el envio a Noruega, por Nacex o por Correos, y ya te doy precio definitivo del kit CASI más el portamatrículas con info de pago para que puedas hacer la transferencia. También podrías pagar por PayPal. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Responder
Mr.dani Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 hola! estoy interesado en otro kit (este ya es el segundo que pido), quisiera a poder ser con el portamatriculas. para el pago, necesito informacion especial, puesto que haria el pago desde una cuenta en el extranjero, por lo que necesito informacion para pagos al extranjero (iban, swif y esas cosas) muchas gracias! si tienes alguna duda de como enviar aqui, creo que fue "abuelo" quien me envió el anterior kit. un abrazo! Buenas noches Mr.dani, voy a informarme para ver cómo saldría más económico el envio a Noruega, por Nacex o por Correos, y ya te doy precio definitivo del kit CASI más el portamatrículas con info de pago para que puedas hacer la transferencia. También podrías pagar por PayPal. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 muchas gracias por las molestias! Responder
daniel is Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Buenas, Estaría interesado en un kit casi y un portamatriculas, se puede mandar ambas cosas en un solo envio? Cuando puedas me mandas información del envio, pago, etc. Gracias. Un saludo. MP con información de pago mandado. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Buenas MP mandado, gracias. Un saludo Responder
salva444 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Buenas! yo tambien quiero el kit de pegatinas. gracias un saludo. como aun no me conoceis aqui esta mi presentaion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317583-me-presento/?p=4015199 Responder
vwgolf Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buenas! yo tambien quiero el kit de pegatinas. gracias un saludo. como aun no me conoceis aqui esta mi presentaion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317583-me-presento/?p=4015199 Buenas noches salva444, te mando un MP con información de pago. Un saludo. Responder
salva444 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Buenas! yo tambien quiero el kit de pegatinas. gracias un saludo. como aun no me conoceis aqui esta mi presentaion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317583-me-presento/?p=4015199 Buenas noches salva444, te mando un MP con información de pago. Un saludo. buenas. o no se mirar los mp o no e recibido nada. saludos. Responder
vwgolf Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Buenas! yo tambien quiero el kit de pegatinas. gracias un saludo. como aun no me conoceis aqui esta mi presentaion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317583-me-presento/?p=4015199 Buenas noches salva444, te mando un MP con información de pago. Un saludo. buenas. o no se mirar los mp o no e recibido nada. saludos. Buenas noches salva444, ya te he mandado el MP. Disculpa por mi olvido. Responder
abarrionuevo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola, me interesa un kit de pegatinas Saludos Responder
vwgolf Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola, me interesa un kit de pegatinas Saludos Buenas noches abarrionuevo, te mando un MP con información de pago. Un saludo. Responder
TonY_a3_2012 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Buenas tardes. Otro que se une a la petición. A ver si ahora me llega tu privado jejeje. Saludos!! Responder
vwgolf Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Buenas tardes. Otro que se une a la petición. A ver si ahora me llega tu privado jejeje. Saludos!! Buenas tardes TonY_a3_2012, te mando un MP con información de pago. Recibe un cordial saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Responder
vwgolf Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola, me interesa un kit de pegatinas Saludos Buenas noches abarrionuevo, te he enviado tu kit CASI de pegatinas por correo esta tarde. Recibe un cordial saludo de mi parte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.