tome1994 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 hola, estaria interesado en un kit de pegatinas. saludos! Responder
vwgolf Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 hola, estaria interesado en un kit de pegatinas. saludos! Buenas noches tome1994, te mando un MP con información de pago. Un saludo. Responder
Pachete Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Buenas estaria interesado en adquirir un juego de pegatinas mandarme los datos etc para perdirlas gracias Responder
vwgolf Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenas estaria interesado en adquirir un juego de pegatinas mandarme los datos etc para perdirlas gracias Buenos días Pachete, te mando un MP con información de pago. Un saludo. Responder
Pachete Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 A primeros de mes te mando la transferencia y te aviso de todas formas como ambos somos de madrid no me las envies kedamos donde me digas yo me desplazo y asi ya conozco a alguien de aqui, que ganas tengo de ir a algun PRC. si te parece bien claro. Un saludo Responder
vwgolf Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 A primeros de mes te mando la transferencia y te aviso de todas formas como ambos somos de madrid no me las envies kedamos donde me digas yo me desplazo y asi ya conozco a alguien de aqui, que ganas tengo de ir a algun PRC. si te parece bien claro. Un saludo Como quieras Pachete, hablamos y quedamos un día. ¿Has pensado la posibilidad de hacerte socio? Tenemos una promoción que si te haces socio ahora pagarías la cuota de alta y no tendrías que volver a pagar la cuota hasta el 2015. Un saludo. Responder
Pachete Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Pues si que me lo he pensado si eso el dia que quedemos te aviso desde cuando me cuentas ventajas, beneficios etc mientras tomamos una cervecita y/o refresco. Te aviso a primeros de mes Responder
vwgolf Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Pues si que me lo he pensado si eso el dia que quedemos te aviso desde cuando me cuentas ventajas, beneficios etc mientras tomamos una cervecita y/o refresco. Te aviso a primeros de mes De acuerdo Pachete. Responder
aifos Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 hola, podría recibir solamente una pegatina, la de 4,2 x 2, pues el resto sé que no las voy a utilizar y es una pena. Podría quedárselas otro forero. No me importa pagar la mitad. Soy reacio a las pegatinas, pero ésta no me importaría. gracias. Responder
vwgolf Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 hola, podría recibir solamente una pegatina, la de 4,2 x 2, pues el resto sé que no las voy a utilizar y es una pena. Podría quedárselas otro forero. No me importa pagar la mitad. Soy reacio a las pegatinas, pero ésta no me importaría. gracias. Buenas noches aifos, las pegatinas se venden en un lote completo, no las vendemos por separado. ¡Lo siento! Un saludo. Responder
SergioA4B6 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Buenaaas Yo tambien quiero unooo porfavooor!muy elegantees porciertoo Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Buenas noches! Puedes acceder a estos productos en la tienda del club http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/store/ Un saludo Responder
SergioA4B6 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Muchas gracias Serjio, que me has escrito lo mismo en los dos hilos... soy un novatoo Responder
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Por si veáis sólo el que no te había escrito nada, así me aseguraba que lo leyeras. Un saludo Responder
son120282 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola! Yo también me apunto para las pegatinas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.