montra-S3 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 hola muy buenas tardes, nose si ya es muy tarde pero estoy interesasdo en el kit de pegatinas. MUCHAS GRACIAS Responder
Mar77 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 hola muy buenas tardes, nose si ya es muy tarde pero estoy interesasdo en el kit de pegatinas. MUCHAS GRACIAS Hola, Sólo tienes que entra aquí en nuestra Tienda http://www.audisport-iberica.com/foro/store/ y realizar tu pedido. Un saludo y gracias. Responder
montra-S3 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Gracias soy nuevo y voy un poco perdido ya he echo el ingreso haber si me contestan porque no se nada Responder
Mar77 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Gracias soy nuevo y voy un poco perdido ya he echo el ingreso haber si me contestan porque no se nada Hola montra-s3, Esta mañana ha salido tu pedido. Muchísimas gracias. Un saludo. Responder
varito_calvito Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Tengo una duda, le doy a confirmar pago y no me carga la página...podriais ayudarme? Gracas de antebrazo. S2 Responder
varito_calvito Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Ups, no me dejaba con paypal, le he dado a transferencia bancaria y si me ha dejado. Anular el pedido que he echo por transferencia. ¿Se puede pagar por pay pal verdad? S2 Responder
montra-S3 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola buenas noches en principio no tieme q haber ningun problema, al igual es culpa de la pagina sal y vuelve a probar un vez comfirmado tendrás que decir la forma de pago. Pero nose q mas decirte un saludo Responder
varito_calvito Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Gracias por responder, lo acabo de hacer de nuevo y se queda pillado cuando le doy a pasar al 4 y último paso S2 Responder
Mar77 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Buenos días, En tienda me aparece tu compra...pero no tu pago en paypal...no se muy bien qué pudo pasar pero si quieres inténtalo de nuevo que entre añoche y esta mañana me han entrado pagos por este medio y no hay problema. Un saludo y gracias montra-S3 por intentar aclarar la duda al compañero... Responder
varito_calvito Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Gracias a todos por responder, pago efectuado vía paypal. No se que pasaba ayer jeje. Gracias de nuevo. S2 Responder
inventor112 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Kit recibido graciass Responder
Mar77 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Kit recibido graciass Me alegro mucho, gracias a tí... Responder
varito_calvito Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Kit recibido, solo falta montarlo. Gracias. S2 Responder
rulosa4 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Me gustaria adquirir dos kit de pegatinas pero el modelo anterior es posible Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Del modelo anterior no quedan pegatinas. Para el nuevo modelo las puedes comprar a través de la tienda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.