turbonium Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 buenos días retomo el kit para mi nuevo coche, envíame datos para transf gracias Responder
turbonium Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 buenos días retomo el kit para mi nuevo coche, envíame datos para transf gracias transferencia realizada gracias Responder
rulosa4 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) Bueno ya he pedido las pegatinas, y he hecho el pago con Paypal, muchas gracias. Cuanto tiempo tardan en llegar? Editado 14 de Marzo del 2014 por rulosa4 Responder
Sergyru Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Saludos familia!!! Yo tambien estoy interesado en el kit, por lo que me gustaria que me dijeseis donde hay que hacer la transferencia y el numero de cuenta, Como siempre, muchas gracias!!! Responder
Sergyru Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Por cierto, los que ya lo tenéis en vuestro poder y pegadas... ¡Subid las fotos! Jajaja. Yo tengo el porta matriculas y la verdad es que son materiales de muy buena calidad y dan un toque de distinción de buen gusto a nuestro vehículo y sobre todo... Así nos conocemos desde lejos, jajaja. Responder
Sergyru Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Por cierto, los que ya lo tenéis en vuestro poder y pegadas... ¡Subid las fotos! Jajaja. Yo tengo el porta matriculas y la verdad es que son materiales de muy buena calidad y dan un toque de distinción de buen gusto a nuestro vehículo y sobre todo... Así nos conocemos desde lejos, jajaja. Saludos familia!!! Yo tambien estoy interesado en el kit, por lo que me gustaria que me dijeseis donde hay que hacer la transferencia y el numero de cuenta, Como siempre, muchas gracias!!! Ya he hecho la reserva a través de la tienda on line del club y es súper fácil, así que os animo a hacerlo. He escogido la opción de ingreso a través del banco Santander, por lo que el lunes realizare el ingreso y en cuanto las tenga en mi poder y le de un limpiazo al coche, subo fotos. Un saludo a todo/as!!! Responder
efrarc Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola me gustaria comprar el kit de pegatinas, mandame la info, gracias Responder
turbonium Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola Yo ya hice el ingreso me podeis decir algo? Gracuas y saludos mil!!! Responder
vwgolf Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola Yo ya hice el ingreso me podeis decir algo? Gracuas y saludos mil!!! Buenas noches turbonium, tu ingreso está correcto. En breve prepararemos tu pedido y te lo enviaremos por correo. Recibe un cordial saludo. Responder
Sergyru Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Yo también estoy ansioso por poner fotillos con el nuevo kit!!!! jajaja Responder
turbonium Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola Yo ya hice el ingreso me podeis decir algo? Gracuas y saludos mil!!! Buenas noches turbonium, tu ingreso está correcto. En breve prepararemos tu pedido y te lo enviaremos por correo. Recibe un cordial saludo. Muchas gracias Responder
rulosa4 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo ya hice el ingreso me podeis decir algo ? muchas gracias Responder
vwgolf Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Por cierto, los que ya lo tenéis en vuestro poder y pegadas... ¡Subid las fotos! Jajaja. Yo tengo el porta matriculas y la verdad es que son materiales de muy buena calidad y dan un toque de distinción de buen gusto a nuestro vehículo y sobre todo... Así nos conocemos desde lejos, jajaja. Saludos familia!!! Yo tambien estoy interesado en el kit, por lo que me gustaria que me dijeseis donde hay que hacer la transferencia y el numero de cuenta, Como siempre, muchas gracias!!! Ya he hecho la reserva a través de la tienda on line del club y es súper fácil, así que os animo a hacerlo. He escogido la opción de ingreso a través del banco Santander, por lo que el lunes realizare el ingreso y en cuanto las tenga en mi poder y le de un limpiazo al coche, subo fotos. Un saludo a todo/as!!! Hola Yo ya hice el ingreso me podeis decir algo? Gracuas y saludos mil!!! Buenas noches turbonium, tu ingreso está correcto. En breve prepararemos tu pedido y te lo enviaremos por correo. Recibe un cordial saludo. Muchas gracias Yo ya hice el ingreso me podeis decir algo ? muchas gracias Buenos días, mañana salen por correo ordinario los kits ÇASI que habéis pedido a las direcciones que habéis facilitado cuando habéis formalizado la compra. Recibid todos un cordial saludo de mi parte. Responder
Sergyru Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Como siempre, muchas gracias y perdona "las ansias" por ponerlos. jajajaja. Responder
agsmjandro Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 me apungo a unas pegatinas ASI darme datos de pago y demas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.