vwgolf Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 me apungo a unas pegatinas ASI darme datos de pago y demas Buenas noches agsmjandro, puedes comprar las pegatinas a través de la tienda del foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/store/ Un saludo. Responder
Eneko B5 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Bueenas!! perdonar q soy un impaciente... hice el pedido sobre el lunes, quisiera saver si ya a salido o aun no para quedarme tranquilo Responder
agsmjandro Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 el caso es que e ido al enlace que me habeis puesto y a la hora de comprarlo me pide un numero de usuario que no se encontrarlo Responder
Sergyru Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Compi es el numero de miembro que eres que, en tú caso corresponde al 110043. No te preocupes que eso alguna vez nos ha pasado a todos. Verás como las pegatinas están muy chulas y merecen la pena. Un saludo agsmjandro!!! Responder
agsmjandro Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 arreglado pegatinas pedidas Enviado desde mi audiphone con Tapatalk Responder
vwgolf Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Bueenas!! perdonar q soy un impaciente... hice el pedido sobre el lunes, quisiera saver si ya a salido o aun no para quedarme tranquilo arreglado pegatinas pedidas Enviado desde mi audiphone con Tapatalk Pedidos enviados por correo ordinario. Un saludo. Responder
Sergyru Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Bueenas!! perdonar q soy un impaciente... hice el pedido sobre el lunes, quisiera saver si ya a salido o aun no para quedarme tranquilo arreglado pegatinas pedidas Enviado desde mi audiphone con Tapatalk Pedidos enviados por correo ordinario. Un saludo. Muchas gracias!!! Eres un crack!!! Responder
Tzintze Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 asias he iada Responder
Eneko B5 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Gracias :) Responder
Eneko B5 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Ya esta en casa!! Gracias otra vez. Responder
DiegoLop Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 tan chulas! cuando tenga el mío haré un encarguito jeje Responder
hmsport73 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Buenas!!! Me interesa ese kit para mi A4. Díme qué tengo que hacer. Un saludo Responder
Sergyru Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Buenas!!! Me interesa ese kit para mi A4. Díme qué tengo que hacer. Un saludo Compañero te dejo el enlace y te animo a pedirlas que quedan estupendas y son de gran calidad (ojo, que no voy a comisión, jajaja). http://www.audisport-iberica.com/foro/store/product/10-kit-de-pegatinas/ Un saludo. Responder
Sergyru Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Lo prometido es deuda; os dejo una fotillo de la parte trasera de mi A3 para que veáis como quedan a juego con el porta matrículas. Un saludo a todo/as y animarse!!!! PD: Gracias VWGolf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.