Jump to content

Problema Nexus 4 y BT. Audi A4 B8


Paczul

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Tengo un problema desde hace unos días y es que el BT del coche, reconoce el móvil (un Nexus 4), y en la pantalla del móvil me aparece una y otra vez la pregunta de si quiero permitir que el coche acceda a la agenda y las llamadas del teléfono.

 

Hasta ahí, todo normal, le doy a "no volver a preguntar" y le doy permiso para que acceda a todo ello.

 

El problema es que a las llamadas accede sin problemas, pero a la agenda no accede y claro, cuando te llaman, o te sabes el número o no te dice quien es.

 

He probado varias veces a desenlazarlos pero no he conseguido nada. A ver si me podéis dar alguna pista de lo que puede ser.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!!!!

 

PD Decir también que no sé si es problema del móvil o del BT porque si no le doy a "no volver a preguntar" cuando me pide autorización y le doy a "aceptar" sin más, el mensaje vuelve a salir una y otra vez, como si no pudiera dar la orden correctamente. El móvil lo he reiniciado pero tampoco lo ha solucionado.

Editado por Paczul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Me autorespondo ya que he encontrado la respuesta en el foro del Q5. El problema no es del NExus4 si no de Android y lo que hay que hacer es borrar el registro de llamadas y volver a sincronizar.

 

PArece que no son buenos amigos el bluetooth y el registro de llamadas (enviadas, recibidas y perdidas) demasiado extenso.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.