Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos!!!

Tengo un problema desde hace unos días y es que el BT del coche, reconoce el móvil (un Nexus 4), y en la pantalla del móvil me aparece una y otra vez la pregunta de si quiero permitir que el coche acceda a la agenda y las llamadas del teléfono.

Hasta ahí, todo normal, le doy a "no volver a preguntar" y le doy permiso para que acceda a todo ello.

El problema es que a las llamadas accede sin problemas, pero a la agenda no accede y claro, cuando te llaman, o te sabes el número o no te dice quien es.

He probado varias veces a desenlazarlos pero no he conseguido nada. A ver si me podéis dar alguna pista de lo que puede ser.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!!!!

PD Decir también que no sé si es problema del móvil o del BT porque si no le doy a "no volver a preguntar" cuando me pide autorización y le doy a "aceptar" sin más, el mensaje vuelve a salir una y otra vez, como si no pudiera dar la orden correctamente. El móvil lo he reiniciado pero tampoco lo ha solucionado.

Editado por Paczul

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Me autorespondo ya que he encontrado la respuesta en el foro del Q5. El problema no es del NExus4 si no de Android y lo que hay que hacer es borrar el registro de llamadas y volver a sincronizar.

PArece que no son buenos amigos el bluetooth y el registro de llamadas (enviadas, recibidas y perdidas) demasiado extenso.

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.