Paczul Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) Hola a todos!!! Tengo un problema desde hace unos días y es que el BT del coche, reconoce el móvil (un Nexus 4), y en la pantalla del móvil me aparece una y otra vez la pregunta de si quiero permitir que el coche acceda a la agenda y las llamadas del teléfono. Hasta ahí, todo normal, le doy a "no volver a preguntar" y le doy permiso para que acceda a todo ello. El problema es que a las llamadas accede sin problemas, pero a la agenda no accede y claro, cuando te llaman, o te sabes el número o no te dice quien es. He probado varias veces a desenlazarlos pero no he conseguido nada. A ver si me podéis dar alguna pista de lo que puede ser. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!!!! PD Decir también que no sé si es problema del móvil o del BT porque si no le doy a "no volver a preguntar" cuando me pide autorización y le doy a "aceptar" sin más, el mensaje vuelve a salir una y otra vez, como si no pudiera dar la orden correctamente. El móvil lo he reiniciado pero tampoco lo ha solucionado. Editado 9 de Mayo del 2013 por Paczul Responder
Paczul Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 UP! He leído todo lo referente a problemas de bluetooth en el foro, pero nada con respecto al Nexus 4. Ayudaaaaa porfa!! Responder
Paczul Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Me autorespondo ya que he encontrado la respuesta en el foro del Q5. El problema no es del NExus4 si no de Android y lo que hay que hacer es borrar el registro de llamadas y volver a sincronizar. PArece que no son buenos amigos el bluetooth y el registro de llamadas (enviadas, recibidas y perdidas) demasiado extenso. Saludos!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 (editado) GRacias por la ayuda ... Podrias poner el link por favor. Editado 9 de Junio del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.