javiervija Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Despues de llevar un tiempo en el foro(sin coche porque sin fotos nó hay coche).,por fin he aprendido más ó menos,a subir fotos!!.así K YA TENGO COCHE. Responder
javiervija Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 otra de perfil Responder
javiervija Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 y otra más Responder
javiervija Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 y la trasera Responder
Maxima Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 1.8T ? Con o sin Quattro, no lo distingo bien?? Creo que Quattro ya que lo veo bajito, pero confirma. Bienvenido y ASI Saludos Responder
javiervija Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 si es el 1.8t 190 quattro,creo k en la foto todavía tenía el logotipo del 1.8t 163cv,pues cuando lo compré venía sin nada y les dije al conce k me pusiesen el logo y pusieron el 1.8t pero la T en plateado en vez de roja.Ahora subsanado, con la T en rojo anda más.. Responder
Jenea Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Vaya motoraco. Buen coche que espera que le pintes los bajos. Responder
kuri Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Bienvenido unas fotos del interior no irian mal Responder
javiervija Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Vaya motoraco. Buen coche que espera que le pintes los bajos. de momento se quedará asi k nó me disgusta,cuando me canse a pintarlos Responder
javiervija Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Bienvenido unas fotos del interior no irian mal mañana o pasado caeran,de todas formas tanto el interior como el exterior como has visto es bastante discreto. Responder
red avant Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 ke bonita furgo !! Responder
javiervija Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 ke bonita furgo !! gracias compi Responder
GVM Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Precioso coche, y por supuesto con la I roja andan muchisimo mas...jajajjajaja :lol2: Responder
javiervija Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Precioso coche, y por supuesto con la I roja andan muchisimo mas...jajajjajaja :lol2: ya ya..me lo estan recordando a base de multas. . :angry: Responder
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Bonito coche y precioso B6. Seguro que va estupendo y encima con quattro. Ya nos iras contando que tal y que planes de futuro tienes. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.