danone6921 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 hola! vengo por aqui buscando el manual de taller del 1.8t , debido a que tengo un ruido proveniente del collarin del embrague y ese manual me facilitaria mucho la obra supongo que valdrá tambien de W y seat, asique cualquier de ellos que tengais y me podais facilitar sera de mucha ayuda un saludo! Responder
danix Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) Seria un detalle que te presentaras y pusieras fotos del coche para que te conozcamos un poco a ti y a tu maquina! A mi personalmente me gusta saber a quien ayudo Editado 9 de Mayo del 2013 por danix Responder
primoantonio Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 A parte de que no existe un manual de taller, todo lo que hay son dos programas: ElsaWin y ETKA. No recuerdo en cual de los dos es donde viene el mantenimiento y el despiece de las cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.